Francisca Lachapel se ausenta de Despierta América

La presentadora de televisión dominicana Francisca Lachapel aclaró que su ausencia del show matutino de Univisión Despierta Américase debe a que le ha surgido una nueva oportunidad laboral en México, país en el que hace un tiempo participó en una telenovela de la cadena Televisa.

Sin embargo, en esta ocasión el proyecto en el que participará estará enfocado en Mela la Melaza, su popular personaje de humor.

La aclaración de la también ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina 2015, se debe a que varios medios internacionales habían informado de su salido del espacio televisivo.

La animadora dominicana compartió la noticia el domingo por la noche a través de su cuenta de Instagram. “Estoy en México porque salió una oportunidad de trabajo, pero la oportunidad de trabajo no es para mí, es para ‘Mela la Melaza”, aclaró.

“Yo voy a estar un poquito perdida, voy a tratar de hacer lo mejor que pueda para no desconectarme tanto, pero es que es mucho trabajo el que vamos a tener aquí”, explicó sin dar apenas detalles del proyecto que le espera en México.

La oriunda de Azua se integró a Despierta América en 2015.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 4 =