Joven que dice ser hija de Fernando Villalona vuelve al ataque; denuncia complot

Ana Carolina Baldera, la joven que dice ser hija del merenguero dominicano Fernando Villalona, volvió a atacar al cantante y a su abogada este jueves, luego de que la semana pasada dieran a conocer los resultados de las pruebas de ADN que salieron negativas en un 0.0%.

Al enterarse de los resultados que fueron revelados en el programa Con los famosos de Carlos Batista, Baldera dijo que las pruebas salieron antes de tiempo. Ahora, la joven denuncia que hubo complot entre la abogada y el laboratorio donde se hizo la prueba de paternidad.

“Llamé al laboratorio dos veces y me dijeron que los resultados no estaban listos, que estarían listos para el 19 (de junio) y ya ellos tenían el resultado en las manos hacia un día y a mí me decían que no estaban listos, pero prepárense que no saben con quien se están metiendo… Tal vez creen que soy una idiota que cualquiera engaña y se la entran en un bolsillo”, fueron parte de sus declaraciones en un tono bastante molesto y con calificativos negativos hacia Fernando y la abogada, Odalis González.

Ana Carolina Baldera, que vive en los Estados Unidos, contó también que se encontraba el viernes 14 de junio en Miches y allí se estuvo presentando Fernando Villalona en una fiesta y que supuestamente él la mandó a llamar. “Él quería ver y conocer a mi hijo. Lo abrazó con un amor. Yo lo vi y me quedé igualita… Es el remordimiento matándolo”, señaló en un escrito publicado en su cuenta de Instagram @carolina.1288

Resultados irrefutables

“Esta es una prueba irrefutable”, leyó la jurista Odalis González en ese momento. No obstante, el cantante refirió en ese momento que le hubiera gustado que ella fuese su hija.

A continuación su reacción:

“Esa ‘abogaducha’ de 5ta tramposa desde que vi que llegó y la dueña bajó a saludarla me puse chiva. Muy conveniente que los resultados llegaron el mismo día que yo llegué si tenían que salir 1 semana después; yo vine a vacacionar, no a recoger específicamente esos resultados.

Llamé al laboratorio 2 veces y me dijeron que los resultados no estaban listos, que estarían listos para el 19 (de junio) y ya ellos tenían el resultado en las manos hacia un día y a mí me decían que no estaban listos, pero prepárense que no saben con quien se están metiendo, tal vez creen que soy una idiota que cualquiera engaña y se la entran en un bolsillo.

La prueba de ADN con el algodón se hace con dos y ellos lo hicieron 4; la misma abogada dijo que él tenía que viajar al otro día, después del día que ella misma fijó para el ADN, sin embargo, él nunca viajó; tenían todo muy fríamente calculado pero se le va a caer su teatro. Voy a ver donde van a meter la cara luego de la vergüenza.

Ustedes pueden engañar al hombre en la tierra pero ahí arriba hay un Dios que no lo engaña nadie. Después que él publicó los resultados yo estaba en Miches el viernes y él tenia una fiesta en Miches y me mandó a buscar a mí y a mi hijo no sé para qué si supuestamente no soy su hija porque quería ver y conocer a mi hijo. Lo abrazó con un amor. Yo lo vi y me quedé igualita y él me dijo ‘Hola’ con una sonrisa en sus labios y fue donde mi y me abrazó y me dio un beso. Dije, es el remordimiento matándolo”.

A todo esto, la joven reitera que no lo hace por interés, sino por su tranquilidad emocional.

Fuente: Diario Libre

Latino News

info@latinonewspa.com