Karol G y Anuel AA se ríen de los que piensan que su relación es una estrategia de marketing

Karol G y Anuel AA no entienden como en un mundo que necesita tanto amor haya gente que se moleste porque ellos hacen partícipes a sus fanáticos de su amor a través de las redes sociales.

“Yo pienso que en un mundo con tantas guerras y falta de amor, hacen falta más demostraciones de afecto entre las parejas como hacemos nosotros”, dijo Anuel AA durante un encuentro con la prensa a propósito de su participación en los premios Heat 2019.

Su novia, la también cantante urbana Karol G, aseguró que les causa risa los comentarios de algunas personas sobre su relación.

A quienes cuestionan la relación Anuel AA les envió un mensaje contundente: “Que digan lo que quieran. Lo importante es que tenemos una bonita relación y que estamos felices. Que yo la amo y ella me ama. Lo importante es que nuestras familias nos aman también y conocen cómo es nuestra relación a lo interno”, enfatizó.

Mientras Karol expresó: “Cuando decidí que quería dedicarme a esto de la música sabía que iba a ser criticada, y es muy aburrido asumir un papel que no es real, no podría hacerlo. Lo que pasa es que conocí a una persona que me hace sentir bien, y por qué no mostrarlo. La industria quiere obligarte que como artista te comportes de una manera determinada, y al menos yo no soy así. Estoy cómoda en mi relación y lo muestro”, sentenció.

“En realidad la gente creo que sabe que existe un compromiso, que estamos viviendo un lindo momento como pareja. Simplemente les mostramos a la gente que teníamos algo y la gente se conectó, y se ha sentido inspirada de alguna manera. Tenemos una relación muy especial “, aseguró la artista colombiana, aclarando que por el momento no tienen planes de boda, pero que le gustaría tener un hijo con el boricua al que llamarían Emmanuel.

Sobre su concierto en Santo Domingo

Emocionada Karol detalló: “Es la primera vez que vamos a cantar ambos aquí. Yo no he cantado todavía, y Anuel tuvo la oportunidad de ser el invitado de Romeo Santos en uno de sus shows, pero es la primera vez que la gente podrá vernos juntos en concierto. Yo creo que es una experiencia única. La gente tiene que ir al evento “Culpables”, porque siento que va a pasar mucho tiempo para que una pareja de artistas hagan un concierto como el que tenemos, que no se puede explicar y que la gente tiene que ir a vivirlo”.

Karol G y Anuel AA se ríen de los que piensan que su relación es una estrategia de marketing

Continuó relatando: “El show cuenta con excelentes visuales, vestuarios espectaculares, luces, y además de eso estamos conectados con este país. Anuel tiene parientes de aquí. Ambos estamos súper emocionados. Es en el Estadio Quisqueya, y esperamos que la gente se dé la oportunidad de ir y lo vivan con nosotros. Así que vamos a esperar que pasa”, reseñó Karol G.

La colombiana adelantó que estrenará dos canciones durante el show como regalo al público local que sigue tanto su música

Anuel también expresó su alegría por el concierto. “Yo siempre quise venir a cantar acá. No pude hacerlo por lo que me pasó (en referencia a su estancia en la cárcel), pero sé que el público disfrutará ese sábado del show tanto como nosotros “, manifestó el boricua.

Nuevas propuestas musicales

“Con Ocean ha pasado cosas increíbles -relató Karol- es un álbum variado, donde la gente puede escuchar canciones de guitarra, reggae y en piano. Fue un gran reto porque la gente estaba esperando algo más urbano, pero desde que salió mi álbum he estado número uno, y varias canciones están en los primeros lugares de las plataformas digitales”.

“Muchas cosas siguen pasando con mi álbum, no es que se lanzó y ya. Vienen sorpresas en una nueva parte. Lo importante es tomar el reto. En este disco dejé salir las canciones de mi corazón, como las escuchaba en mi cabeza, y que la gente le haya gustado es súper especial para mí”, dijo la exponente sudamericana.

De su lado Anuel adelantó que está preparando un disco nuevo que se llamará Enmanuel, su nombre de pila, donde hay grandes colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Ozuna, Karol, El Alfa y otros. “Siento que este disco va a ser mejor que el anterior “, estimó.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario