Raulín Rodríguez y Pedro Zamora fi rman acuerdo

Santo Domingo

El bachatero dominicano Raulín Rodríguez firmó un contrato con el empresario artístico Pedro Zamora, de Nueva York, presidente de la empresa Zamora Entertainment, para realizar la gira “30 aniversario”, que el intérprete de “Corazón con candado” hará por Estados Unidos y Latinoamérica para celebrar con su público tres décadas de trabajo.

Raulín, a través de la empresa Rodríguez Productions, LLC y su abogado Héctor “Rey” de Jesús, pactaron en conformidad el acuerdo en presencia de medios de comunicación y personalidades de la industria de la ciudad de Nueva York.

El intérprete de “Esta noche”, manifestó su emoción ya que este convenio llega en un gran nmomento de su carrera.

“El cacique”  promete satisfacer  el deseo del público bachatero que asistirá a los conciertos que ofrecerá el artista en este tour.

“Serán unos conciertos inolvidables, eso lo prometo, sobre todo porque cantaré todos mis éxitos musicales que ustedes han hecho parte de su vida”, sostuvo el veterano bachatero criollo ganador en diferentes momentos del Soberano como Bachatero del Año.

El empresario vaticinó que la gira de Raulín será todo un éxito con una producción de primer nivel para el disfrute de todo su público.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario