Talento ecuatoriano se abre paso en mundo de la moda

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

PENNSYLVANIA, PA—La fashionista de origen ecuatoriana Angie Alvarado, se abre pasos en el fascinante mundo de la moda en esta parte de los Estados Unidos.

Alvarado llegó a los Estados Unidos de Norteamérica, a la edad de 11 años desde el Ecuador su país de origen junto a sus padres en busca del sueño americano, como todo “Dreamer” soñadora.

Después de haber cursado sus estudios secundarios en Midtown  High School of Fashion Industry in Nueva York, se registró en la Academia de Belleza Empire Beauty School para convertirse en una creadora de imágenes,

Recientemente se graduó en Administración de Empresa, habilidades con las cuales ha puesto de manifiesto su talento creativo, al desarrollar con éxito rotundo a través de las redes sociales su propia compañía 4evers3xy.

Actualmente está casada con un veterano de guerra que pertenece a la reserva de USA Navy, matrimonio del cual han procreado tres hijos hermosos.

Angie exhorta a todos los jóvenes a que luchen por sus sueños  que es lo único que garantiza el éxito en éste mundo comercializado.

Para más informaciones pueden seguir a Angie a través de Instagram “4evers3xy2019” y Facebook “4evers3xy y correo electrónico “4evers3xy@gmail.com

Latino News

info@latinonewspa.com