Tueska:“Gracias a Dios por darme la determinación y la valentía para luchar por mi Libertad”

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo

La popular cantante colombiana Tueska se pronunció este lunes luego de que finalmente llegara a un acuerdo con su ex esposo y representante artístico Evelio Herrera.  Esta agradeció a Dios por darle la determinación y valentía para luchar por su Libertad.

Agregó, a través de un escrito en su cuenta de Instagram, que agradece de corazón e infinitamente a todos los que le dieron el apoyo, inclusive sin conocerla, aquellos que a pesar de la distancia física estuvieron muy de cerca y también a los que la respaldaron en todo este proceso.

“Me siento en paz, por eso; a los que por desconocer mi realidad y sin imaginar lo que viví emitieron juicio en mi contra, les deseo lo mejor”, sostuvo.

La misma añadió que quiere recordarle a todo el que esté luchando que la fuerza viene de la fe inagotable. Destaca  que junto a su  humildad seguirá trabajando en la construcción de sus sueños.

“Hoy puedo empezar de nuevo con el corazón rebosado de ilusión. Declaro que este es un gran día en mi vida y que lo mejor está por venir”, indicó.

En el post el cantautor Wason Brazobán mostro su apoyo a la colombiana y se puso a la disposición de escribirle una canción.

“Que bueno, mi lápiz está a tus órdenes”, escribió Brazobán en un comentario en la red social.

Esta publicación surge a raíz del acontecimiento originado semanas atrás, luego de que Tueska denunciara a Evelio Herrera por agresión sicológica y este ser llevado al Tribunal de Atención, donde posteriormente recibió la libertad pura y simple.

Según un pacto firmado entre ambas partes y sus abogados José Martínez Hoepelman y Claudia Castaños Zouain, respectivamente, la artista podrá retomar su carrera libremente y continuar con su vida sin la presión ni la objeción de un contrato que la mantuvo obligada a trabajar solo cuando Herrera lo dispusiera, basándose en lo que se había  firmado en ese convenio.

Latino News

info@latinonewspa.com