Aplicaciones para el programa de reembolso de impuestos estatales/alquiler ya está disponible

Por Tarah Toohil

Representante Estatal

Hazleton.– Formularios de solicitud para el programa de reembolso de impuestos sobre la propiedad o alquiler del Departamento de ingresos de Pennsylvania ya están disponibles para las personas mayores elegibles para reclamar reembolso de impuestos a la propiedad o alquiler de los pagos que hizo el año pasado.

Los participantes elegibles pueden recibir un reembolso de hasta $650 basados en su renta o predial pagados durante el año fiscal 2018, pero descuentos suplementarios clasificación para algunos propietarios de viviendas pueden aumentar la cantidad de $975. El programa beneficia a residentes elegibles que tienen 65 años o más viejos, las viudas y viudos de 50 años o más y los 18 años o mayores con discapacidad.

Límites de ingresos de elegibilidad para los propietarios de viviendas se establecen en los siguientes niveles, excluyendo el 50 por ciento de beneficios de Seguridad Social, seguridad de ingreso suplementario y del ferrocarril retiro nivel 1:

  • $0 a $8.000, rebaja máxima de $650 (propietarios e inquilinos).
  • $8.001 a $15.000, rebaja máxima de $500 (propietarios e inquilinos).
  • $15.001 a $18.000, rebaja máxima de $300 (solo propietarios).
  • $18.001 a $35.000, rebaja máxima de $250 (solo propietarios).

No hay ningún cargo para solicitar un reembolso. Se le recuerda a los adultos mayores que no deben pagar una entidad privada para la asistencia en la preparación de los formularios. Copias de los formularios, así como asistencia con la presentación de ellos, están disponibles en mi oficina de distrito sin costo alguno. Los solicitantes pueden dejar entre 10:00 y 15:00 en cualquier día de la semana. Nuestra oficina se encuentra en 1 W. Broad St., Suite 100, en el centro de Hazleton.

Aplicaciones también están disponibles en línea en www.revenue.pa.gov o llamando al 1-888-222-9190.

La fecha límite para solicitar un reembolso es 30 de junio de 2019. Los reembolsos se distribuirán a partir del 1 de julio, según lo especificado por la ley.

Más de $ 6.9 billones se ha propoprcionados a los solicitantes calificados desde inicios del programa de rebaja de impuestos a la propiedad o alquiler en 1971. El programa es financiado por la lotería de Pennsylvania y los ingresos de las ranuras de juego.

 

Tarah Toohil

State Representative | RepToohil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 3 =