Eligen nueva directiva Consejo Comunitario de Seguridad Dominicana área de SJ

Por Dominga Valdez

Santurce, Puerto Rico. En asamblea extraordinaria el quisqueyano Héctor Lugo Alarcón, fue electo presidente del Consejo Comunitario de Seguridad de la Comunidad Dominicana área de San Juan, de la policía de Puerto Rico.

La elección de Alarcón fue realizada en la parroquia San Mateo, siendo esta la segunda vez, que ocupa él este cargo y donde el agente de la Policía de Puerto Rico, Albert Cartagena supervisó la misma, contando con la asistencia de 25 concejales.

El nuevo presidente agradeció nueva vez, la confianza depositada en su persona para dirigir el Consejo Comunitario de Seguridad Comunidad Dominicana área de San Juan.

” Este respaldo me obliga a trabajar con las situaciones de nuestra comunidad dominicana y trabajar en un área tan importante como lo es la seguridad”, expresó.

La nueva directiva quedó conformada por Héctor Lugo Alarcón, presidente, Rafael Raposo, vicepresidente, Digna Celeste Rosario, secretaria, Mery D’ Acosta, tesorera, vocales, Julio César Espinal, Manuel Cruz, Héctor Ramírez, Mariano Bretón y Claribel Martínez Marmolejos.

Los Consejos Comunitarios de Seguridad se forman en los distintos pueblos, con el objetivo de integrar a las comunidades, con el fin de ayudar a prevenir la criminalidad existente y reducir los delitos tipos I en diferentes áreas, donde se han formado.

Latino News

info@latinonewspa.com