Centro Montalvo nombran nuevo director; Mario Serrano va a Perú

SANTO DOMINGO.-El Centro de Reflexión y Acción Social Padre Juan Montalvo anunció hoy como su nuevo director al sacerdote jesuita Max Michel, en sustitución del padre Mario Serrano, a quien le asignaron otras responsabilidades en Perú.

La información fue ofrecida por el director provincial de la Compañía de Jesús para las Antillas, padre Javier Vidal, quien destacó que Max Michel como ha estado vinculado a la labor social y educativa del Centro Montalvo desde sus inicios.

Mario Serrano,  fue designado por la Conferencia de Provinciales de América Latina y el Caribe (CPAL) como Delegado de las redes socio-pastorales de la Compañía de Jesús para toda América Latina y el Caribe.

Mientras estuvo al frente del Centro Montalvo, del cual es parte del Centro Bonó, Serrano se destacó por ser uno de los dirigentes de la lucha por el 4% del PIB para la Educación y del movimiento Marcha Verde contra la Impunidad y la corrupción.

De su lado, el padre Max Michel se une al equipo de coordinación del Centro Montalvo integrado por Heriberta Fernández (coordinadora de acompañamiento territorial y desarrollo local), Benigno Ricardo Toribio (coordinador de incidencia en derechos humanos), Roque Féliz (coordinador de incidencia en políticas sociales y fiscales), Elba Polanco (coordinadora administrativa) y Raúl Peña (coordinador financiero).

El cambio de director ejecutivo será efectivo el primero de septiembre de 2018.

Latino News

info@latinonewspa.com