Presidente CDPMRD juramento al Director regional en Santiago y al Director de Ranchito La Vega

El presidente del Círculo Deportivo Policía Municipal República Dominicana, Coronel P.M. Rafael Rodríguez Germosen, juramentó el sábado 16 de marzo de 2019 en el municipio Santiago de los caballeros, al maestro Elvis Antonio Polanco como Director regional de Santiago y al Sr. Gumercindo Antonio Padilla Cabrera como Director del municipio Ranchito La Vega, así como al profesor Lisandro Pascual Restituyo Hernández como Sub- Director regional de Santiago.

El Maestro Elvis Antonio Polanco,  es instructor de Karate Shotokan, Fue designado como Director del Círculo Deportivo Policía Municipal Republica Dominicana en el municipio de Santiago.

El Sr. Gumercindo Antonio Padilla Cabrera como Director del municipio Ranchito la Vega.

EL Profesor Lisandro Pascual Restituyo Hernández es instructor de Karate Shotokan fue designado como Sub- Director, en el municipio de Santiago,

El objetivo de la misma, es fomentar el espíritu de solidaridad entre los cuerpos Policiales Municipales y estrechar lazos deportivos, a la vez promover en los municipios el desarrollo social, cultural y educativo a través del deporte.

Latino News

info@latinonewspa.com