a policía de Hazleton confisca cientos de paquetes de fentanilo en una parada de tráfico

Un hombre de Drums tenía alrededor de 500 bolsas de fentanilo cuando la división de narcóticos de la policía de Hazleton y Luzerne County Drug Task Force lo detuvieron el pasado  viernes por la tarde.

Angel Hiraldo, de 22 años, enfrenta un cargo de fabricación, entrega o posesión con la intención de entregar, así como cinco infracciones de señal de alto y tres de giro. Su fianza fue fijada en $ 35,000 el 17 de julio por el juez magistral de distrito Rick Cronauer, Wilkes-Barre.

Los oficiales dijeron que vieron un Ford Focus gris que se movía hacia el norte en South Poplar Street, giró hacia Dietrich Avenue y luego giró a la izquierda hacia South Hazle Street, todo sin encender la luz direccional para girar.

Ese mismo vehículo pasó por dos señales de alto sin detenerse antes de acelerar hacia el norte por South Poplar. Luego, el conductor, más tarde identificado como Hiraldo, giró a la derecha en Samuels Avenue sin usar una señal para girar y giró a la derecha en South Hazle Street y a la derecha en Muir Avenue sin detenerse en las señales de pare, dijo la policía.

Lo detuvo un oficial de patrulla en el área de East Court y Samuels Avenue, a una cuadra al este de South Poplar Street, y los oficiales encontraron una caja marrón debajo de una camisa negra en el auto. La caja contenía 10 ladrillos, o alrededor de 500 paquetes, de heroína / fentanilo, estampados con las palabras: “lo siento, Charlie”.

Fuente:  Amanda Chritmas / Standard Speaker

Latino News

info@latinonewspa.com