Aplicación de la ley arrojó 140 citaciones, 15 violaciones de drogas en el área de Hazleton

El detalle conjunto de la aplicación de la ley arroja 140 citaciones, 15 violaciones de drogas en el área de Hazleton

La policía local, estatal y del condado confiscó drogas, realizó arrestos y emitió citaciones durante un detalle conjunto de la policía el viernes,

La policía estatal en la patrulla de Hazleton y sus unidades de SHIELD, caninos, robo de autos y aviación, junto con la policía de Hazleton, la policía de West Hazleton, los alguaciles del condado de Luzerne, la Comisión de Pesca y Embarcaciones de Pensilvania, los detectives del condado de Luzerne, la fuerza especial de drogas del fiscal de distrito del condado de Luzerne y la oficina del juez de distrito magistral James Dixon en Hazle Twp. estaban involucrados.

El esfuerzo de aplicación de la ley se llevó a cabo en el área de Hazleton, utilizando diversos recursos de las agencias policiales para proporcionar una “presencia muy visible” en el área que tenía como objetivo aumentar la seguridad pública y servir como elemento disuasorio del crimen.

Esos esfuerzos culminaron en 120 citas de tráfico, 20 citas de no tráfico y 15 violaciones de la ley de drogas que involucraron la incautación de 970 bolsas de heroína, 5 gramos (.035 onzas) de metanfetamina, más de 11 libras de marihuana, parafernalia de drogas y $ 1,000.

Se incautó un arma y 8 personas fueron arrestadas por conducir bajo la influencia.

Una persona fue arrestada por una violación de vehículos todo terreno y siete personas fueron arrestadas con órdenes de arresto pendientes.

 

Fuente: Standard Speaker

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *