Asociación Cívica del área de Hazleton ofrece $ 6000 en Becas Técnicas

Muchas personas no pueden encontrar buenos empleos en el área de Greater Hazleton, mientras que muchos empleadores no pueden encontrar personas con las habilidades técnicas que necesitan. La mayoría de nuestros estudiantes evitan los cursos técnicos de estudio en las escuelas secundarias y postsecundarias y luego dejan pasar buenas oportunidades profesionales.

Muchos de los que siguen estos campos de estudio abandonan el área cuando completan sus estudios, sin darse cuenta de las oportunidades de carrera en el área de Hazleton. Los resultados son una oportunidad perdida para los estudiantes y una escasez de trabajadores técnicamente calificados para los empleadores.

El Programa de becas de asociación cívica tiene como objetivo alentar a los estudiantes de todas las edades y etapas de la vida a realizar estudios técnicos y permanecer en el área después de completar dichos estudios. El programa premia a los estudiantes que ingresan en programas que van desde certificados hasta programas de licenciatura y bachillerato. Los estudios pueden incluir tecnología de mantenimiento industrial; tecnologías mecánicas, eléctricas y de información; Ingeniería; Tecnologías médicas y de enfermería.

El programa otorga $ 3000 por año por hasta dos años para los estudiantes matriculados en los cursos de estudio apropiados. Se requiere que los estudiantes mantengan un promedio acumulativo de 2.75 y que trabajen en el área de Greater Hazleton durante al menos tres años al finalizar sus estudios. La beca está diseñada para alentar a los estudiantes a buscar carreras técnicas y, cuando hayan terminado, a echar raíces en la región. Si los estudiantes deciden no quedarse después de los tres años, su capacitación les facilita la reubicación.

Técnicos de mantenimiento, técnico en varias áreas de nuestras industrias. Dieciocho años después, los empleos con altos salarios en este y otros campos técnicos aún existen y se espera que aumenten a medida que nuevas industrias sofisticadas y conocidas a nivel nacional continúen ubicándose en los cinco parques industriales de CAN DO. Las tarifas de pago oscilan entre $ 16.00 y más de $ 40.00 por hora en estas carreras. Los empleados en otras áreas técnicas pueden ganar más.

Arc Electric, Ash-Tec, Bemis, productos cárnicos de Cargill, First Federal Foundation, Hershey Foods, International Paper Company, Luzerne Foundation, PPL Utilities, St.Pierre Foundation, Summit Manufacturing, Temple Inland Paperboard, Thoren Caging, UGI Utilities y benefactores individuales, todos han apoyado este programa en el pasado. La Sociedad es una corporación sin fines de lucro 501 (c) (3), que hace deducible el impuesto a las contribuciones.

Para obtener más información sobre el programa o para solicitar una beca, visite el sitio web de Civic Partnership, civicpartnership.com, o llame a Civic Partnership al número que se indica a continuación. Las solicitudes están disponibles en el sitio web o poniéndose en contacto con nuestra oficina. La fecha límite para las solicitudes es el 15 de mayo de 2019.

Encontrar financiamiento para continuar el programa ha sido un desafío. Si está interesado, comuníquese con Bob Skulsky al 455-1509 X110 o a civic@hazletonchamber.org. Necesitamos tomar medidas para desarrollar las habilidades de los estudiantes, limitar la pérdida de algunos de nuestros jóvenes más talentosos y cerrar esta brecha tecnológica en nuestra fuerza laboral.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario