Autora dominicana presentó en Hazleton el libro “Creer”

Por Eddy Ulerio

Hazleton. – Recientemente fue presentado en esta ciudad, el libro “Creer” o “Believe” (en inglés) de la autora dominicana A.G. SHRAUG.  De acuerdo a la autora, los fondos recaudados por la venta del libro, serán usados para continuar ayudando a niños pobres en la República Dominicana.

¿De dónde le surgió la idea de escribir un diario?

“Cuando yo vine a Los Estados Unidos en 1983, estando en la universidad, yo empecé a escribir un diario en inglés. Yo escribía en él, todo lo que me pasaba desde que me levantaba hasta que me acostaba. Esto fue algo requerido por la universidad, debido a que como no dominaba el idioma inglés, este ejercicio me ayudaría eventualmente a aprender mejor el idioma”, expresó A.G.

¿Usted entiende que le ayudó mucho el ejercicio del diario?

“Y ciertamente que me ayudó bastante, porque pude pasar el examen de inglés, gracias a las prácticas que hacía en el diario. Eso fue lo que me ayudó a yo poder lograr mi sueño y poder seguir mis metas y obtener una maestría de administración de empresas en Queens College, New York”.

¿Qué tiempo le tomó escribir el libro?

“Hace 10 años que yo empecé a escribir este libro. La idea de contar mis experiencias, la de poder compartir con otros mis adversidades. Pensé que iba a ser un libro impactante, ya que su misión es que pueda ayudar a otras mujeres y hombres a escribir su propia historia.”, dijo: A.G.

¿Por qué el título del libro es creer, mi diario de inspiración?

“Porque pienso, que a pesar de las adversidades que nos pueda ocurrir en la vida, creer en Dios, es algo muy importante, porque cuando tú tienes a Dios en tu vida de primero, tú puedes alcanzar tus metas.  Por eso se llama mi Diario de inspiración. Porque se trata de que, para tú llegar al éxito, tienes que escribir tus metas y ponerlas en practica todos los días. Todos tenemos una historia.

Tenemos un pasado y un presente. Cuando tú escribes el presente en un papel, eso te va ayudar a cambiar tu vida a medidas que escriba tu historia; porque eso es una forma de crecer personal y espiritualmente. Esto te ayudará a ver lo que trabaja para ti o lo que no trabaja para ti y te vas a esforzar en realizar aquellas cosas que te sirven de inspiración. Nada es fácil en la vida, pero cuando tienes fe y esperanza, lo puede lograr todo”. Concluyó A.G SHRAUD.

 

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cinco =