Carwright visita comerciantes en la calle Wyoming

Por Eddy Ulerio

HAZLETON. –  El pasado lunes 20, el Congresista Matt Carwright, representante del Distrito 117 en Washington DC., el cual incluye a Hazleton, sostuvo un mano a mano con gran parte del comercio hispano de la calle Wyoming.  El recorrido de casi una hora y media, estuvo coordinado por la Coalición Latina del Gran Hazleton.

Fue de mucho agrado tanto para Matt, como para los comerciantes el apretón de mano.  En cada negocio visitado, el Congresista preguntó al propietario, lo que piensa sobre de las necesidades de la ciudad y de qué forma, ellos entienden que él puede ayudar a mejorar esas realidades.

Todos los comerciantes opinaron sobre diferentes tópicos, pero el más recurrente, fue el deterioro de las calles y las dificultades que muchos han encontrado con las autoridades locales, a la hora de abrir un negocio.

Con este mano a mano, se ve el interés que tiene el congresista de acercarse a la comunidad hispana, de conocer sus dificultades y eventualmente, trabajar para ayudar a mejorar las condiciones de vida.

A partir de esta experiencia, la Coalición Latina, ve la importancia de que los oficiales electos visiten las comunidades, no sólo en tiempo de campaña; sino que se preocupen siempre en conocer las necesidades de sus electores de las ciudades que ellos representan.

Latino News

info@latinonewspa.com