Center City Apartments de Hazleton está aceptando aplicaciones

Por  Eddy Ulerio

Taira Ferraras, asistente administrativa de Center City Apartments, aprovecha este medio para dejarle saber a la comunidad hispana que, a partir del 1 de diciembre, Center City estará recibiendo aplicaciones de personas interesadas en un apartamento en ese edificio de apartamentos, localizado en el 30 de calle Pine de esta ciudad de Hazleton.

La fecha límite para recibir aplicaciones es el 30 de diciembre. Una vez llenada la aplicación, se pone a los aplicantes en una lista de espera.

“El proceso puede durar de 7 meses a un año. Una vez que la documentación haya sido completada y del estado manden la calificación del subsidio, cuando se tenga apartamentos disponibles, se procede a llamar en el orden de la lista a las personas inscritas”, dijo Taira.

Los requisitos para aplicar son los siguientes:

* La persona que quiera aplicar debe tener más de 62 años o tiene que estar deshabilitada.

* También, si es una persona de bajos ingresos.

Las personas que deseen aplicar, deben venir en persona a Center City Apartments que está localizado en el 70 South Pine Street, entre las calles Chestnut y Juniper.

Los aplicantes si vienen en vehículo, deben parquear en la calle, porque dentro del edificio no hay parqueos disponibles, son privados.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =