Coalición Latina del gran Hazleton se consolida

Por Eddy Ulerio

HAZLETON, PA. – La coalición Latina estuvo todo el día de ayer frente a La Casa Dominicana de Hazleton, inscribiendo a nuevos ciudadanos para que puedan ejercer su derecho al voto en las elecciones de noviembre.

“Fue un fin de semana de mucha actividad, que empezó con un pequeño taller el viernes en la tarde, seguido de toques de puertas el sábado y concluido este domingo con las registraciones de nuevos votantes”, dijo Fermín Díaz, vicepresidente de la Coalición Latina.

Ya hace un buen tiempo, que un grupo de hispanos, preocupados por la falta de representación política hispana en la región, decidieron crear esta Coalición Latino del gran Hazleton y cada día se suman nuevos voluntarios para trabajar a favor de los mejores intereses de la comunidad latina.

De acuerdo a su presidente Ingrid Echavarría, “se ha estado trabajando en los estatutos de la Coalición y ya pronto tendremos como organización nuestras propias reglas”.

La Coalición espera poder seguir trabajando en diversas áreas, apoyando el progreso de las organizaciones, que vienen haciendo un trabajo muy valioso por la comunidad. Es una meta de la Coalición, aunar esfuerzos para fortalecerse como organización, dejando de lado, las diferencias individuales, pero sí enfocándose en el bien común de todos.

La Coalición agradece de modo particular a Nadia Villanueva, por su interés y esfuerzos que está realizando en el empoderamiento de los hispanos de Hazleton, compartiendo su experiencia política formando parte de los trabajos que se han venido realizando. Los dirigentes políticos demócratas, Cornell Wilson de Lebanon y Dwayne Heisler de Catawissa, han sido de valiosa ayuda en la estructuración de la Coalición Latina.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 8 =