Congresista Matt Cartwright inauguró oficina en Hazleton

Por Eddy Ulerio

HAZLETON. El congresista demócrata Matt Cartwright, inauguró hoy una oficina congresual en Hazleton. El fue elegido el pasado noviembre en un nuevo distrito congresual que incluye Hazleton, aunque ya era un congresista electo. En otras palabras, Cartwright buscó la reelección por el distrito 8 en la nueva distribución distrital que se hizo en el 2018 y que la Corte Suprema de Pensilvania, aprobó. Este es el tercer mandato del congresista en la Cámara de Representantes.

La oficina está localizada en el 1 South Church Street y abierta al público de lunes a viernes. Es la misma oficina  que ocupó antes el ex-congresista local,  Lou Barletta en esta ciudad.

Cartwright agradeció a los presentes en la apertura de su oficina, al tiempo en que dijo sentirse motivado de haber tomado esa decisión. ” Es el tipo de oficina que buscaba. Durante la campaña invirtí mucho tiempo en Hazleton, conozco a mucha gente, reconozco rostros de los presentes aquí que vinieron a esta apertura”, dijo: el congresista.

El congresista entiende que de la única forma que él puede ser más contudente y que su esfuerzo sea más visible, es siendo parte del comité que se encarga de la redistribución de los recursos federales (Comité de expropiación de la Cámara de Representantes). De este modo, él podrá legislar por el distrito que representa, para que los impuestos federales del estado, sean invertidos en el mejoramiento de la economía de este distrito 8.

” La cosa es esta. Hay que seguir el dinero. Para hacer muchas cosas, pero dudada en seguir a los explopiadores en el congreso. Pero ahora entiendo que debo seguirle, para poder ser exitoso en el desarrollo del panorama económico. Creo que en algo es así. Estoy trabajando duro, para convertirme  en un miembro del comité de expropiación de la Cámara de Representes en Washington”, dijo Matt.

“Mi objetivo es que cada dólar de los impuestos federales regresen a nuestro distrito, para estimular la economía. Traer más trabajos, pero que sean trabajos mejores pagados. Quiero que me respalden en esto, para que podamos hacer una ciudad más fuerte y mejor. Que sea un lugar de bienvenida para todos los visitantes y trabajadores. Que se perciba que estamos trabajando juntos en el mejoramiento de esta ciudad”, concluyó Cartwright.

Latino News

info@latinonewspa.com