Creación de una guía para comerciantes es otra de las propuestas de Fermín Díaz

Fermín Díaz, actual candidato a concejal de West Hazleton, propone la creación de una guía educativa, que pueda ayudar a todas las personas que les interese abrir un negocio, obtener licencia y crecer en el municipio.

De acuerdo a Díaz, en esta área no existe información clara y detallada de los pasos que hay que dar para abrir un negocio y esta situación contribuye a pérdida de tiempo y dinero.

“Muchas de las personas que intentan hacer crecer un negocio o establecerse en nuestra área, carecen de información concreta sobre cómo hacerlo. ¿Qué pasaría si creáramos una guía con todas las generalidades para que sea más fácil para todos aclarar sus dudas?”, escribió  el candidato Díaz en una publicación en sus redes sociales.

En tan solo algunas horas de publicada la propuesta, por  los comentarios de seguidores, contactamos que la inicitiva ha encontrado eco en sectores de Hazleton, que consideran que es una idea maravillosa y que por lo mismo,  debe ser replicada en esta ciudad para que puedan beneficiarse  potenciales comerciantes.

El político procura en cualquier sociedad, ocupar un puesto público para ayudar a sus vecinos con ideas y propuestas novedosas. No basta con tener la intención de ayudar a propiciar un cambio, si para llegar, se necesita pactar con todo lo malo que se le critica a los políticos tradicionales que se quieren sustituir; se trata de marcar la diferencia, conciliando y avanzando con transparencia. Pactando solo, con todo aquello que procure el  desarrollo y el buen entendimiento de esta región  multicultural,  lejos del interés personal o grupal.

“Esta es nuestra propuesta. Propuestas y soluciones es lo que le ofrecemos”, dijo Fermín Díaz.

 

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario