Cuatro detenidos por droga en Hazleton

El pasado domingo, miembros de la Fuerza de Tareas de Drogas del Condado de Luzerne, la Unidad de Estupefacientes de la Policía de Hazleton y el Departamento de Policía de West Hazleton realizaron una investigación de narcóticos.

Los oficiales de patrulla e investigadores del Departamento de Policía de Hazleton realizaron una parada de tráfico en el área de Fifth Street y Emerald Court en un BMW Sedan 2006, según un comunicado.

Durante la parada del tráfico, la policía dijo que encontraron 2 onzas de metanfetamina, 5 gramos de marihuana, 32 bolsas de cocaína crack, 380 bolsas de heroína empaquetadas para reventa, aproximadamente $ 3,400, varios teléfonos celulares y otros artículos.

Los oficiales de patrulla de Hazleton transportaron a las cuatro personas a la sede de la policía para su procesamiento. Según la policía, son:

Anthony Ortiz, de 19 años, de West Hazleton, fue arrestado por dos cargos de posesión de delitos graves con la intención de entregar una sustancia controlada.

Bryan Zabala Tejeda, de 20 años, de Hazleton, fue acusado de una orden de delito grave y acusado de posesión con la intención de entregar una sustancia controlada.

Joseph Machado, de 21 años, de Hazleton fue acusado de un delito grave de posesión con la intención de entregar una sustancia controlada.

Brandon González, edad y residencia no revelada, fue puesto bajo custodia por ser un fugitivo on diferentes pedidos de búsqueda.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 11 =