Cusat comprometido con el progreso continuo

CARTA DE JERRY SPEZIALE

Editor,

Este escrito es en respuesta a la reciente reelección del alcalde de Hazleton, Jeff Cusat. En 2016, el alcalde Cusat me pidió que sirviera en su administración como jefe de policía y enfatizó que la seguridad pública era una prioridad. Cuando  él era concejal, trabajó incansablemente para presentar e implementar diversas leyes e ideas para reducir la delincuencia en Hazleton.

Desde que asumió el cargo en enero de 2016, el Departamento de Policía de Hazleton, ha tomado  a  numerosos criminales peligrosos, armas ilegales y drogas de nuestras calles, mientras se enfoca en crímenes de calidad de vida. Ha autorizado numerosas operaciones especiales para saturar la ciudad con agencias de aplicación de la ley en todos los niveles, lo que ha ayudado a reducir el crimen.

He trabajado con muchos alcaldes a lo largo de mi carrera y el alcalde Cusat se ubica en la cima, como un líder que toma muy en serio la seguridad pública. Después de tener un aumento en los disparos durante el verano, el alcalde Cusat solicitó un plan para abordar el problema e implementamos un detalle contra el crimen y nos enfocamos en los grupos responsables de la violencia, que resultó ser efectivo con numerosos arrestos y poner fin a los tiroteos.

El alcalde Cusat subraya que la seguridad pública precede a todo, especialmente al desarrollo económico. Más recientemente, los inversores están tratando de transformar la antigua propiedad del Hospital Saint Joseph. Además, ha hecho que el repavimento de nuestras calles sea una prioridad e instaló nuevas luces, lo que ha ayudado con la “Prevención del delito a través del diseño ambiental” (CPTED).

Además, entiende que nuestros jóvenes necesitan actividades recreativas que los ayuden a salvarlos del flagelo de nuestras calles, por lo que se ha duplicado en nuestros parques, además de agregar cámaras para mayor seguridad, lo que hace que los lugares para jugar en Hazleton sean más seguros.

Actualmente, estamos colaborando con la comunidad, la fe y los socios encargados de hacer cumplir la ley para abordar una “Estrategia de intervención de violencia grupal”, que es un enfoque comprobado para reducir la violencia y los delitos violentos. Por lo general, hay más sobre el crimen y el desorden que no podemos revelar, pero lo que podemos compartir es que estamos comprometidos a librar a Hazleton del flagelo del crimen y el desorden.

El alcalde Cusat y yo hablamos, nos reunimos y elaboramos estrategias todos los días sobre cómo podemos mejorar la seguridad pública y continuaremos haciendo un Hazleton más seguro.

El alcalde Cusat está comprometido con el progreso continuo y con los residentes de Hazleton.

Jerry Speziale

JEFE DE POLICÍA

CIUDAD DE HAZLET

Latino News

info@latinonewspa.com