El CEO de Logos Academy, Aaron Anderson, hablará en Immanuel Christian

Hazleton, PA, 26 de noviembre de 2018 – Immanuel Christian School está ahora en el tercer año de su admisión para ser una bendición para la ciudad de Hazleton al hacer que la educación cristiana esté disponible para más estudiantes. El sábado por la noche, en su 3er Dessert Evening of Hope anual, los asistentes escucharán a Aaron Anderson, CEO de Logos Academy en York, PA, presentar paralelos entre Immanuel Christian School y Logos Academy y las misiones de ambas escuelas para influir en su ciudad.

Anderson compartirá cómo Logos Academy está impactando en la ciudad de York y cómo los desafíos que superaron los convirtió en la escuela que son hoy, junto con los pasos que Immanuel Christian School está tomando como parte de su proceso de planificación estratégica para tener un impacto similar en la ciudad de Hazleton. . Anderson se encuentra actualmente en calidad de consultor para ICS.

El tema de la noche es “construir” y simboliza los esfuerzos que está haciendo ICS para construir sobre sus cimientos de la educación cristiana y para convertir a sus estudiantes en líderes fuertes que contribuyan e impacten a la comunidad. “Vengan y vean 10 años en el futuro de la Escuela Cristiana Immanuel” está escrito en la invitación al evento. El setenta y cinco por ciento de los estudiantes que asisten a ICS provienen de familias de clase trabajadora y de bajos ingresos.

“Muchos de nuestros estudiantes tienen un alto rendimiento, pero debido a que sus familias tienen desventajas económicas, tienen menos oportunidades que otros estudiantes. Esto significa que la ciudad pierde la oportunidad de educar adecuadamente a estos estudiantes que tienen un enorme potencial. Los estamos preparando para ser los líderes futuros e innovadores de Hazleton “, dice Susan Selby, Administrador.
Las entradas para el evento son gratuitas y la escuela solicita a los asistentes que se registren previamente aquí: TINYURL.COM/YCDMBVZG

Foto: Fuente externa

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dieciocho =