Entrevista a Gerald Mullery Representante Estatal

Por Eddy Ulerio

editor@latinonewspa.com

Mullery representa el liderazgo emergente del Partido Demócrata. Es representante del distrito legislativo # 119. Ya lleva 8 años en el cargo y busca la reelección en noviembre. Dentro de su distrito, se encuentran las ciudades de Freeland y West Hazleton.

El Representante Mullery se graduó de Greater Nanticoke Area High School, Jerry recibió su licenciatura en Justicia Penal de King’s College y se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Duquesne. Como abogado en ejercicio, Jerry se centró en los casos de compensación laboral, lesiones personales y discapacidad social.

Vamos a conocer un poco más Gerald, a través de sus propias palabras.

  1. ¿Quién es Gerald Mullery?

El Representante Estatal Gerald Mullery fue elegido por primera vez para representar a los ciudadanos del 119º Distrito Legislativo en la Cámara de Representantes de Pensilvania en noviembre de 2010. La misión de Jerry como legislador es defender a la gente del 119º Distrito y luchar por lo más importante para ellos, incluyendo atraer y retener empleos de mantenimiento familiar, garantizar vecindarios seguros, proporcionar una educación pública de calidad, reducir los impuestos y proteger nuestro medioambiente.

  1. ¿Por qué quieres permanecer en el puesto de Representante estatal?

Me encanta el servicio público. No hay muchos trabajos que te permitan ayudar a las personas a diario. Mi personal operará una de las oficinas de representación más concurridas del estado. Todos los días, somos capaces de resolver problemas y ofrecer respuestas y alivio a nuestros electores. Eso es extremadamente gratificante

  1. ¿Cómo ayudaría a las minorías?

Soy muy afortunado de tener un asistente legislativo en el personal que habla español con fluidez. Ya hemos programado una reunión en el distrito con varios miembros prominentes y activos de la comunidad hispana y planeamos ofrecer oportunidades adicionales de alcance a los constituyentes para nuestra comunidad de habla hispana. Como miembro orgulloso del partido Demócrata, trabajo incansablemente en los esfuerzos para promover y proteger a las minorías en mi distrito, mi estado y mi nación.

La mayoría de los temas importantes para la comunidad minoritaria son compartidos por la comunidad en general: acceso a atención médica de calidad, disponibilidad de trabajos para mantener a la familia, educación de calidad, vecindarios seguros, protección ambiental, control de armas de sentido común. Tengo un historial de trabajo legislativo duro en cada uno de estos temas y eso no cambiará en mi próximo mandato.

  1. ¿Qué piensas del gobierno de Trump?

Para ser franco, estoy extremadamente decepcionado con el gobierno de Trump. El presidente Trump no ha hecho nada para sanar las divisiones en nuestra ciudadanía después de su elección. Estoy totalmente en desacuerdo con muchas de sus decisiones políticas. Parece deseoso de aislar a Estados Unidos de nuestros aliados. Estoy muy preocupado por sus ataques contra nuestro Departamento de Justicia, la prensa libre, las minorías y nuestras tierras públicas. Además, su recorte de impuestos benefició solo a la élite y las empresas ricas y ha colocado a nuestro país en el camino hacia una deuda sin precedentes. Por el contrario, mi oponente es un partidario sin disculpas de Donald Trump y sus políticas.

  1. ¿Por qué los hispanos deberían votar por usted?

Poseo la calificación más importante para el cargo público, me preocupo por mis electores. Cada decisión que tomo, cada voto que emito, cada proyecto o programa que apoyo, se hace con el mejor interés de mis electores en mente. Todos los que represento, incluidos los hispanos, tengo acceso irrestricto a mi oficina y mi compromiso de no dejar de trabajar para que nuestro pequeño rincón de Pensilvania sea el mejor lugar para vivir, trabajar y formar una familia.

Latino News

info@latinonewspa.com