Exitoso Radio Maratón

Por Eddy Ulerio

HAZLETON. –  La dirección de la emisora de Radio Esperanza de Vida, organizó el pasado diciembre un Radio Maratón, con la finalidad de recaudar fondos para comprar nuevos equipos para que la emisora tenga un mayor alcance en toda la ciudad y que los oyentes, puedan escuchar sus programas favoritos, sin ninguna interrupción técnica como ha ocurrido en ocasiones a lo largo de los 4 años que lleva la emisora operando.

La Emisora Esperanza de Vida es una emisora propiedad de la Iglesia Buenas Nuevas, fue aprobada por la Comisión Federal de Comunicación (FCC, por sus siglas en inglés) en el 2014 como una emisora comunitaria, pero empezó a transmitir en el verano del 2015.

Los coordinadores del radio maratón estuvo conformado por el director de la radio, José de la Cruz, Julio de la Rosa, Jonathan Bons y Leo Cordero.

José de la Cruz, dijo sentirse contento por la respuesta de la comunidad en este primer Radio Maratón. “Se recaudaron $5,680 gracias al apoyo de las iglesias cristianas, comerciantes y personas de buena voluntad que hicieron su aporte. Aseguró que, en los primeros meses del año, empezarán con las actualizaciones de los equipos”.

De acuerdo a Leo Cordero, “el Radio Maratón fue todo un éxito en todos los aspectos, sobre todo a nivel de aporte económico. El monto recogido fue bueno, si consideramos que vivimos en una pequeña ciudad”, dijo: Leo.

Jonathan Bons, recordó en el programa que se hizo el pasado 28 de diciembre donde se dio las gracias a los que apoyaron el evento y se informó sobre el resultado del Radio Maratón, que cuando andaban recogiendo los aportes de la gente que llamó para donar, “la mayoría de personas eran de edad de avanzada edad y eso lo llevó a reflexionar que hay que hacer programas dirigidos a personas de la tercera edad, porque son fieles oyentes de la emisora. También, programas dirigidos a jóvenes”, dijo: Bons.

Julio de la Rosa por su parte, dijo que fue una bendición la respuesta de la gente a esta iniciativa. Habló de la importancia de la emisora como un medio de evangelización y de consejos a la comunidad. Se refirió a la variedad de programas que actualmente tiene la emisora y del impacto que están haciendo en muchos hogares.

Los coordinadores dieron gracias  a todas las personas, iglesias y comerciantes por sus aportes generosos. Más abajo, la lista de comerciantes que apoyaron el Radio Maratón.

Emunah Auto Repair, Hope Community Church, Latino News, Sanchez Auto Repair, Sami Auto Service, Fashion Barber Shop, Hazleton Medical Practice, Yo-Moro Studios Company Ruben Cargo Express, Cabana Restaurant, CompuWorks, Ed’s Collectables, J & S Fish and Meat Market, Evilily Auto Sales, Ivelisse Titles, Tags & More, A&D Appliances Express, Rosario Corp – Allstate Insurance, Primerica, Load Rider Logistics LLC, De La Rosa’s Transportation, Universal Suarez, Monument Express, Adames Supermarket Inc., Super Gomas, Emely’s Decorations , Vilma Beauty Salon, San Jose Deli Grocery, Station 33 Tropical, M&D Auto Repair, A&J Grocery, Freddy Furniture, Martinez Barber Shop, Grupo Fuentes – La Marqueta, La Cueva Restaurant, Willy’s Barber Shop, Nicole Express, UP Insurance and Tax Services y Bobby Auto Repair.

Sintonice a Radio Esperanza de Vida en las frecuencias 99. 1 FM y 1700 AM, para que escuche los programas que se realizan en la misma. También en el Internet,  pueden escucharla en el sitio web:  www.miesperanzadevida.com

 

Latino News

info@latinonewspa.com