Feria anual para personas de tercera edad del área de Hazleton

HAZLETON, ESTADOS UNIDOS – En su continuo esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los residentes de mayor edad en el área de Hazleton, la Representante Tarah Toohil (R-Luzerne) una vez más, está organizando una Exposición para Ciudadanos Mayores. El evento gratuito tendrá lugar el jueves, 13 de septiembre, de 10 a.m. a 1:30 p.m. en el ala de Boscov de Laurel Mall, 106 Laurel Mall Road en Hazle Township.

“Exhorto a todos los adultos mayores, sus familiares y cuidadores a hacer planes para unirse a nosotros y aprender sobre los diversos servicios disponibles para ellos en nuestra área”, dijo Toohil. “Esta información a veces puede ser difícil de obtener. Nuestra exposición hace que sea más fácil y más conveniente al unir a proveedores de servicios y personas mayores al mismo tiempo, bajo un mismo techo “.

La exposición senior contará con docenas de expositores de agencias sin fines de lucro; gobiernos locales, estatales y federales; y empresas del área que proporcionarán información sobre los beneficios y servicios disponibles para los residentes mayores en una amplia gama de temas, que incluyen atención médica, seguros, nutrición y ejercicio, seguridad contra incendios, planificación financiera, protección contra fraudes, gobierno y seguridad personal.

Además, se ofrecerán varios exámenes de salud, cortesía de los proveedores de atención médica del área, que incluyen glucosa, colesterol, presión arterial y cáncer de colon. Tenga en cuenta que los análisis de sangre y las pruebas de glucosa se realizarán de 8 a 10 a.m. Se recuerda a los participantes que se abstengan de comer después de la medianoche.

Rite Aid proporcionará vacunas contra la gripe gratuitas a personas mayores con tarjetas de seguro. Quienes no tienen seguro pueden pagar la inmunización con efectivo o un cheque. El costo de la dosis habitual es de $ 32, mientras que el costo de la dosis más alta es de $ 65.

Representantes de las oficinas del senador estatal John Yudichak (D-14) y el congresista estadounidense Lou Barletta (R-11) también participarán.

Una rifa de la canasta tendrá lugar a las 12:30 p.m. Se les recuerda a las personas mayores que traigan sus direcciones escritas para un registro más fácil. Los tickets de entradas deben presentarse para ganar un premio.

Para obtener más información, comuníquese con la oficina del distrito de Toohil al (570) 453-1344.

 

Tarah Toohil

State Representative | RepToohil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 2 =