Fermin Diaz fue seleccionado para el consejo de Penn State Hazleton como miembro votante

HAZLETON, PA. – El Consejo de Penn State Hazleton, la junta de liderazgo de la comunidad de Penn State Hazleton, recientemente instaló nuevos oficiales y miembros.

Los nuevos oficiales de la junta ejecutiva para el período 2018-20 son: Lisa Schugardt, presidenta; Sharon Rohrbach, primer vicepresidente; John Beltrami, segundo vicepresidente; Betty Corcoran, secretaria; Anthony Cusatis, tesorero; y Gordon Bigelow, ex presidente inmediato.

El Consejo de Penn State Hazleton ofrece orientación, asesoramiento y apoyo para recaudar fondos para el campus y su liderazgo. Los miembros están involucrados en la comunidad y en el campus, sirviendo como embajadores de Penn State Hazleton y sus estudiantes. El consejo asiste con eventos como el Día de la Comunidad, cuando el campus organiza una variedad de actividades y eventos abiertos al público.

Los nuevos miembros votantes incluyen a Neal DeAngelo III, Tri-Mountain Ventures; Fermín Díaz, ACE Construction; Brian Harman, Harman Funeral Homes; y David Seamon, Hazleton Standard-Speaker. Los nuevos miembros ex oficio son Dixie McCoy y Brittany Major.

Los miembros de votación adicionales del grupo incluyen a Donna Barna; Matthew Bayzick; Robert Caccese; Joseph Clifford; Jose donato; Rocco Formica; Terry Jones; Megan Kennedy; Mary Celeste Kosko; Gary Lamont; Linda Lease; Joseph Lettiere; Zena-Marie Lewoc; Ben Medina; John Meier Jr.; Donald Pachence; y Pasco Schiavo.

Otros miembros incluyen a los miembros eméritos William Flood, Eugene Gallagher, C. Jeffrey Mason y Joseph Rudawski, y los miembros ex officio Denise Corcoran, presidente electo de la Sociedad de Alumnos de Penn State Hazleton; Luci Kulish, primera vicepresidenta, Capítulo Hazleton de la Asociación de Antiguos Alumnos de Penn State; Gary Lawler, cancellor, Penn State Hazleton; Charmaine Tetkoskie, presidente de Penn State Hazleton Alumni Society; Tarah Toohil, representante del estado de Pennsylvania; Brian Uplinger, superintendente, Distrito Escolar del Área de Hazleton; Elizabeth Wright, directora de asuntos académicos, Penn State Hazleton; y John Yudichak, senador del estado de Pennsylvania.

El nombre original del grupo, Hazleton Educational Council, se cambió a Penn State Hazleton Council en 2010. Se incorporó en 1944 “para apoyar, promover, alentar, patrocinar y cultivar instituciones educativas en la ciudad de Hazleton  y para adquirir y mantener personal. y / o bienes raíces necesarios para tal fin “, según el certificado de incorporación del grupo.

El consejo fue fundamental para asegurar el regalo y la compra de los 66 acres del patrimonio de Alvan Markle, donde Penn State Hazleton se mudó a su hogar permanente en 1948. Penn State Hazleton se alojó en varios lugares en el centro de Hazleton desde su fundación como Hazleton Undergraduate Center en 1934.

A lo largo de los años siguientes, el campus se ha expandido a 125 acres. Penn State Hazleton ahora ofrece 10 títulos de licenciatura y cinco grados asociados desde su campus, además del camino a más de 275 estudiantes de Penn State, con los primeros dos años de estudios disponibles en el campus. El campus también ofrece una variedad de programas de atención médica y desarrollo profesional a través de su Departamento de Educación Continua.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + tres =