Hombre que chocó con un poste manejaba bajo influencia de drogas

Un hombre de Hazleton que estrelló su vehículo en un poste de electricidad a primeras horas de la mañana del jueves tenía drogas, junto con una gran cantidad de efectivo.

El detective Angelo Gadola y el oficial Pedro Bautista regresaban de transportar a un prisionero, cuando vieron un Chrysler Pacifica 2006 cruzando las líneas dobles amarillas, mientras se dirigía hacia el sur por North Church Street, según un comunicado de prensa. El vehículo se desplazó hacia el este y chocó contra un poste de luz en las calles Church y Maple, frente al Ayuntamiento, alrededor de las 2:15 a.m.

El conductor, Johnathan Torres, de 23 años, estaba bajo la influencia de una sustancia controlada y fue puesto bajo custodia, según el comunicado. Tenía una bolsa con cierre de galón que contenía numerosas bolsas más pequeñas de marihuana, dijo la policía.

Una nueva búsqueda mostró que la bolsa contenía un total de 47.5 gramos (más de 1 onza) de marihuana en 11 bolsas separadas. La policía dijo que también encontraron $ 2.070, un arma Taurus G2 de 9 mm y 12 disparos.

La policía dijo que incautaron una píldora Endocet y dos pastillas de alprazolam, junto con numerosas bolsas vacías para empacar y tres teléfonos celulares.

Todos los artículos fueron registrados como evidencia, mientras que Torres fue transportado a Lehigh Valley Hospital-Hazleton para su evaluación y someterse a un análisis de sangre para detectar drogas.

El se negó al tratamiento médico y fue llevado de vuelta a la estación de policía, donde Gadola lo acusó de posesión con la intención de distribuir, porte de armas de fuego sin licencia, conducir bajo la influencia, posesión de parafernalia de drogas, conducir con una licencia suspendida y dos cuentas posesión de una sustancia controlada.

Fue llevado a la cárcel después de no poder fijar de inmediato la fianza de $ 50,000 establecida por el Juez del Distrito Magisterial Joseph J. Carmody, West Pittston.

Por Amanda Christman

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + diez =