José Hazim Tórres, Rector de la Universidad Central del Este (UCE) visitará Hazleton

 José Hazim Tórres, Rector de la Universidad Central del Este (UCE) y a José Oviedo, Asesor de Asuntos Exteriores de esa misma Universidad para que se reúnirá esta semana en Hazleton  con  representantes de sectores industriales y la universidad Penn State. 
Joe Clifford  y Fermín Díaz de Penn State, han sido el enlace para crear lazos de cooperación entre ambas universidadades.
 
El miércoles 22 durante el día, el Rector José Hazim y su comitiva se reunirán con autoridades de Penn State, CAN DO,  la Cámara de Comercio y Dowtown Hazleton Alliance for Progress. 
 
Las autoridades universitarias de la universidad de San Pedro de Macorís, también se reunirán el jueves 23 a las 6:00 pm con directivos y miembros de la Sociedad de Profesionales Hispanos organización para un conversatorio sobre el trabajo que realiza nuestra institución.
Eddy Ulerio, presidente de la Sociedad manifestó sentirse entusiamado con que una inicitativa como esta se realice en esta área y que otras universidades dominicanas hagan intercambio de estudiantes, para motivar el apredizaje del inglés y el español y el contacto cultural que enriquece hoy en día a Estados Unidos y a muchos otros países.

Latino News

info@latinonewspa.com