La oficina local de Primerica se muda

Por Eddy Ulerio

Foto de portada: Manuel Calderón

HAZLE TOWNSHIP– El viernes 20 de septiembre, fue la apertura de la oficina de Primerica en el 1201 N. Church St., Edificio B, suite 400 en Hazle Township.  Los vicepresidentes regionales, Juan Peralta y Richard Houseknecht, son los responsables de esta oficina.

A la apertura de la oficina, asistieron más 120 personas, entre representantes, comerciantes y amigos. La presidente de la Cámara de Comercio, Mary Malone, la Representante Estatal Tarah Toohil, Fermín Díaz, vicepresidente de la Sociedad de Profesionales Hispanos e instructor de Penn State y varios vicepresidentes regionales de Primerica de las ciudades de Bloomburg  y Frackville.

Primerica es una institución sólida que por varias décadas ha estado operando en el área de Hazleton y son muchas familias y personas que se han beneficiado de los servicios y las oportunidades que ofrece. Es una compañía que se preocupa por una educación continua de sus representantes, capacitándolos para que obtengan el éxito que desean en sus vidas. Primerica oferta servicios y compensa a cada representante acorde a los resultados de sus esfuerzos. Es una compañía sólida con muchas credenciales en la bolsa de valores de New York.

“Nuestro objetivo, es ayudar a las familias a preparar y ejecutar decisiones financieras sólidas para su futuro”, dijo Juan Peralta. “Ya hemos mostrado a muchas familias locales, cómo hacer eso y con nuestra expansión, estamos preparados para continuar creciendo localmente al proporcionar a las personas, productos financieros sólidos; así como una gran oportunidad como Representantes de Primerica”.

“Realmente estoy emocionado por la apertura de la oficina en este lugar. Tengo más de 20 años con Primerica y disfruto poder ayudar a otros a ganar más dinero de modo independiente, obtener su seguro de vida o plan de retiro u otros servicios financieros. En el proceso, buscamos personas entusiastas que puedan entender lo que nosotros ofrecemos”, dijo Richard

 

 

Primerica, Inc., con sede en Duluth, GA, es un distribuidor líder de productos financieros para hogares de ingresos medios en América del Norte. Los representantes de Primerica, educaron a sus clientes de clase media, sobre cómo prepararse mejor para un futuro financiero más seguro y evaluar sus necesidades y proporcionar soluciones apropiadas a través de un seguro de vida a término, que suscribimos, y fondos mutuos, anualidades y otros productos financieros, que distribuimos principalmente en nombre de terceros.

Además, Primerica ofrece una oportunidad empresarial a tiempo completo o parcial para las personas que buscan obtener ingresos mediante la distribución de los productos financieros de la compañía. Aseguramos aproximadamente 5 millones de vidas y tenemos más de 2 millones de cuentas de inversión de clientes al 31 de diciembre de 2018. Las acciones de Primerica se incluyen en los índices de acciones S&P MidCap 400 y Russell 2000 y se cotizan en la Bolsa de Nueva York con el símbolo “PRI”.

Las personas interesadas en aprender más sobre Primerica deben comunicarse con Juan Peralta al 570-751-8435 o con Richard Houseknecht al 570-449-4593.

Latino News

info@latinonewspa.com