Latino News endosa a Maria Jacketti para alcalde de Hazleton

Por Redacción

Como medio de comunicación en español, que conoce las dolencias de nuestra comunidad, decidimos endosar a Maria Jacketti, PhD., candidata demócrata a la alcadía de Hazleton. He aquí las razones de peso de por qué debemos votar por Jacketti este 21 de mayo.

En las últimas tres administraciones locales, Hazleton ha acumulado una deuda de más de 11 millones de dólares. Actualmente, no se vislumbran salidas a corto plazo. Y sin mencionar, las deplorables condiciones de nuestras calles, sin la posibilidad de tener un presupuesto para repararlas.

Los residentes de Hazleton, necesitamos un alcalde con nuevas ideas, que puedan ayudar a la ciudad a obtener recursos de otras fuentes. No es un secreto para nadie, que cada año, el presupuesto de la ciudad, es mucho menor que los gastos fijos y, por ende, en las condiciones actuales, no hay posibilidad de pagar la deuda.

Maria Jacketti, es la candidata con más visión, independencia y con un espíritu de inclusión de la diversidad. Tiene ideas fabulosas, que implementará una vez sea elegida alcalde.

Ella ha dicho que terminará el trabajo de patrocinio en el Ayuntamiento y la contratación partidista. También, que trabajará con el Estado para garantizar que no caigamos en la administración judicial. Fuera de la ley 47, ella trabajará para tener subvenciones mensuales escritas, para mejorar la ciudad.

Otra de sus propuestas, es trabajar con capitalistas de riesgo para crear la mejor ciudad ecológica del país, con la participación de asociaciones para crear proyectos ecológicos en la ciudad y un corredor de producción de energía verde e invernaderos en Arthur Gardner Beltway.

Algo nuevo en sus propuestas es que Jacketti dice que se preocupará por las personas y que seguirá aún después de ser electa, caminará varias veces a la semana por las calles de Hazleton para escuchar propuestas y hablar con los residentes de la ciudad.

Seguir montado en el mismo caballo, es seguir aceptando las mismas medidas paliativas que no han resuelto nada. Un alcalde con una nueva visión, se traducirá en resultados concretos en la solución de los problemas más acuciantes que tenemos como comunidad.  Al elegir a María, podemos contar con un cambio real.

 

 

Latino News

info@latinonewspa.com