Lauren Sacco, candidata a concejal de Hazleton

Por  Eddy Ulerio

Foto  Fuente Externa

Lauren es candidata al concejo de la ciudad por el Partido Republicano. Ella es una mujer decidida, trabajadora y de valores familiares fuertes y un arraigado compromiso social.

“Las raíces de mi familia están plantadas en esta ciudad por generaciones. Estar involucrada en esta ciudad, ya sea a través de nuestras empresas familiares o en los numerosos puestos de voluntariado que he ocupado a lo largo de los años; es una muestra de la visión y el liderazgo que se necesita ahora en nuestra ciudad a nivel gubernamental”, dijo Lauren.

Hazleton es la ciudad natal de Lauren y sus aspiraciones políticas, nacen de su deseo de contribuir al mejoramiento de esta ciudad.

“Para mí, es un gran honor y privilegio poder postularme para el Ayuntamiento de Hazleton en la boleta republicana. Durante años, he estado a la vanguardia, ayudando a mejorar nuestra ciudad, para que vuelva a su antigua gloria. Como residente de toda la vida, siempre he tratado de participar en la revitalización de Hazleton”, acotó Sacco.

Es importante que los votantes sepan lo que ofrecen los postulantes a puestos públicos. No es tan solo, llegar a una posición por el status que la misma da a nivel social. Debe de haber un compromiso con los residentes y una vez en el puesto, trabajar para cumplir lo prometido.

“Con la oportunidad de convertirme en su concejal, pondré mi ética de trabajo duro y mi devoción nuevamente en nuestra ciudad. Siento que la ciudad se está moviendo en la dirección correcta, pero se deben colocar las piezas correctas para permitir un mayor crecimiento y desarrollo, para que todos podamos disfrutar de un Hazleton más seguro, limpio y revitalizado”, dijo Lauren.

La candidata centra su motivación en 4 pilares o valores que representan sus aspiraciones políticas y en los que ella basa su vida.

“Hay cuatro cosas que representan mis valores y han sido mi motivación para decidir postularme:

Soñar en grande: El mundo es un gran lugar con infinitas opciones y cosas inimaginables. Sea prudente al tomar buenas decisiones, mientras persigue sus sueños y no olvide ser fiel a sus raíces.

Trabajar duro: Sé la persona que llega temprano, quien hace un esfuerzo adicional, quien se esfuerza en ver más allá de sus narices y quien es el que inculca la responsabilidad.

Ser amable: Sé la persona, que todos saben que tomará la decisión correcta. Sé el líder, que marca la diferencia y valora las cosas pequeñas de la vida. ¡Sé la persona que se sienta a la mesa del almuerzo y todos están pidiendo sentarse contigo!

Tu tribu es tu vibra: Rodéate de personas positivas, que vean lo bueno en otros, en los eventos y en la comunidad” concluyó, Lauren.

Latino News

info@latinonewspa.com