Lehigh Valley Health Network recibió $ 1 millón para proyecto de expansión en Hazleton

HARRISBURG – Lehigh Valley Health Network, recibió hoy una subvención estatal de $ 1 millón para un proyecto de expansión de múltiples fases en su Centro de Salud y Bienestar en Hazleton, anunciaron los representantes Tarah Toohil (R-Luzerne), Gerald Mullery (D-Luzerne) y el senador John Yudichak (D-Luzerne / Carbon) quienes, trabajando juntos, desempeñaron un papel clave en la obtención de fondos a través del Programa de Capital de Asistencia para el Desarrollo de Pensilvania (RACP).

“Apoyo firmemente este proyecto, que mejorará en gran medida los servicios de atención médica disponibles para los residentes locales, y estoy muy contenta de que haya sido aprobado para su financiación. “La expansión planificada también creará oportunidades de empleo y ayudará a estimular un mayor desarrollo económico”,dijo Toohil.

El campus del Centro de Salud y Bienestar del Hospital Lehigh Valley-Hazleton está ubicado a lo largo de la circunvalación del aeropuerto en los municipios de Hazle y Butler. Los fondos recibidos ayudarán con una importante expansión de las instalaciones y la consolidación de los servicios ambulatorios que crearán un centro médico ambulatorio en este lugar.

Los nuevos servicios que se planean para el centro comercial médico incluyen: un pabellón médico, un pabellón de atención primaria, un pabellón para mujeres y niños, un centro quirúrgico, la expansión de servicios contra el cáncer y un centro de atención urgente. Además, los servicios de bienestar, rehabilitación, acondicionamiento físico, rehabilitación cardíaca y pruebas auxiliares, como laboratorio, cardiología e imágenes, se ubicarán en el centro.

“Lehigh Valley Health Network ofrece servicios de atención médica de calidad a pacientes en todo el noreste de Pensilvania y Lehigh Valley. El financiamiento de hoy, permitirá a la Red de Salud de Lehigh Valley expandir sus servicios en el Hospital de Lehigh Valley en Hazleton en un esfuerzo por brindar acceso a atención médica de calidad y asequible “, dijo Yudichak.

“En nombre de nuestro liderazgo en Lehigh Valley Health Network, así como de todo nuestro equipo en Lehigh Valley Hospital-Hazleton, quiero expresar nuestra extrema gratitud a todos los miembros de nuestra delegación legislativa estatal por este apoyo”, dijo John Fletcher , Presidente del Hospital Lehigh Valley-Hazleton.

“Trabajaron muy duro en nuestro nombre para asegurar esta importante financiación para ayudar a satisfacer las necesidades de atención médica en Hazleton y las comunidades circundantes. Este financiamiento contribuirá en gran medida a proporcionar servicios y acceso críticos para los residentes locales a medida que ampliamos y avanzamos nuestro campus de atención médica ”.

RACP es un programa de subvenciones de la Commonwealth administrado por la Oficina de Presupuesto para la adquisición y construcción de proyectos regionales de mejora económica, cultural, cívica e histórica con un enfoque en la creación de empleo.

Latino News

info@latinonewspa.com