Los proyectos de pavimentación de la ciudad continuarán la próxima semana

Los proyectos de pavimentación que la ciudad completará con fondos federales y con  el dinero que recibió de una compañía de servicios públicos, continuarán  la próxima semana, dijo el alcalde Jeff Cusat.

Los contratistas estaban trabajando para concluir el trabajo de repavimentación en Vine Street, entre las calles 17 y 22, el jueves y se espera que comiencen a pavimentar hoy parte de North Wyoming Street, dijo el alcalde.

A finales  de agosto, Cusat dijo que la ciudad usará alrededor de $ 262,000 que recibió de UGI Utilities, para mejora de las calles que rompieron durante las actualizaciones de servicios públicos y otros $ 191,000 recibidos de  fondos federales de  Subsidio de Desarrollo Comunitario; para la molienda y pavimentación de partes de Garfield , Seybert, Carson y North Wyoming.

Las cuadrillas pavimentarán North Wyoming Street, desde Diamond Avenue hasta Ninth Street, hoy y se trasladarán a las otras calles la próxima semana, dijo Cusat.

La ciudad coordinó los proyectos en función de las restricciones de financiación, ya que el dinero de UGI debe usarse en las calles que la compañía de servicios públicos excavó mientras reparaba su sistema. La ciudad está limitada a usar fondos federales de Desarrollo de la Comunidad en secciones que los funcionarios federales identifican como ingresos de bajos a moderados.

“No se utilizaron dólares de impuestos locales”, dijo Cusat.

La próxima semana, la pavimentación debería comenzar en Garfield Street, entre East Diamond Avenue y Ninth Street; Seybert, de Diamante a Octavo; y en Carson, de Diamante a Noveno, según el alcalde.

Los contratistas molieron Carson Street en anticipación de que UGI realizara trabajos en esa carretera, dijo Cusat. Si el trabajo de servicios públicos no se completa, la ciudad haría reparaciones temporales hasta que se aplique un recubrimiento final en la primavera, dijo el alcalde.

“Si no se huiciera, le pondremos una fina capa para pasar el invierno y hacer una revisión completa la próxima primavera”, dijo Cusat.

Latino News

info@latinonewspa.com