LVHN presenta el nuevo helicóptero MedEvac a la flota del noreste de Pensilvania

COMUNICADO DE PRENSA

 

Lehigh Valley, Pa. (14 de julio de 2020) – Lehigh Valley Health Network (LVHN) introdujo un helicóptero EC-145 en su flota para mejorar la atención continua de la red de salud en el noreste de Pensilvania. Este avión cuenta con una cabina más grande, lo que permite que miembros adicionales del equipo de atención y el equipo se utilicen en vuelo.

“No importa qué hospital en la red de salud visiten los pacientes, tienen el respaldo de toda una red de salud”, dice John Fletcher, presidente del Hospital Lehigh Valley (LVH) –Hazleton. “Los pacientes que normalmente necesitarían transporte terrestre debido al equipo que salva vidas y los miembros del equipo de atención que necesitan acompañarlos, ahora pueden ser trasladados al Valle de Lehigh”.

“Los pacientes de la UCIN a menudo requieren espacio para equipos como una isolette, que mantiene al bebé caliente durante el transporte, equipos de ventilación con oxígeno, monitores cardíacos y bombas intravenosas, además del equipo de atención”, dice Nathan Hagstrom, MD, Presidente de Pediatría en LVHN y Médico en Jefe, Lehigh Valley Reilly Children’s Hospital.

“Este avión proporciona el espacio necesario para ayudar a estos pequeños pacientes a llegar rápidamente al Hospital de Niños Lehigh Valley Reilly mientras reciben la atención aguda que necesitan”. En el hospital infantil Lehigh Valley Reilly, los pacientes tienen acceso a más de 30 especialidades, solo para niños.

Los pacientes que requieren oxigenación por membrana extracorpórea, o ECMO, también se beneficiarán. ECMO a menudo se usa para pacientes con insuficiencia cardíaca, shock cardiogénico o paro cardíaco. Durante el procedimiento, se extrae sangre del cuerpo y se pasa por una máquina que actúa como un pulmón artificial. Requiere un equipo de al menos tres personas en vuelo: una enfermera registrada en transporte de cuidados críticos, paramédico de transporte de cuidados críticos, perfusionista y, a veces, incluso un cirujano cardiotorácico.

Hoy, estos pacientes pueden conectarse a todos los servicios del Instituto Cardíaco Lehigh Valley en una fracción del tiempo a través del transporte aéreo MedEvac.

LVHN se asocia con Air Method para operar una flota de cuatro helicópteros aquí en el noreste de Pennsylvania. Todos los vehículos de MedEvac, ya sean helicópteros o ambulancias, cuentan con profesionales experimentados en cuidados críticos capaces de administrar la atención más allá del alcance de las ambulancias de soporte vital avanzado. El EC-145 estará ubicado en un hangar en el Aeropuerto Regional Hazleton y prestará servicios a los condados de Luzerne, Schuylkill, Monroe y Carbon para el transporte de pacientes.

Lehigh Valley Health Network incluye ocho recintos hospitalarios, tres en Allentown, uno en Belén, uno en East Stroudsburg, uno en Hazleton y dos en Pottsville, Pa .; Coordinated Health, que incluye dos recintos hospitalarios, casi dos docenas de ubicaciones multiespecializadas, incluidos centros de cirugía ambulatoria y centros de lesiones ortopédicas en el noreste de Pensilvania y el oeste de Nueva Jersey; 26 centros de salud; numerosas prácticas médicas de atención primaria y especializada; 20 ubicaciones de ExpressCARE, incluidas las únicas ExpressCARE para niños del área; servicios de farmacia, imagenología, salud en el hogar, rehabilitación y laboratorio; y servicios de proveedores preferidos a través de Valley Preferred.

La atención especializada incluye: atención de trauma para adultos y niños, atención de quemaduras en el Centro Regional de Quemaduras; trasplantes de riñón y páncreas; perinatal / neonatal, cardíaco, cáncer, ortopedia, neurología, capacidades complejas de neurocirugía, incluida la certificación nacional como centro integral de accidentes cerebrovasculares y cirugía robótica en 10 especialidades.

Los médicos de Lehigh Valley Cancer Institute, Lehigh Valley Heart Institute y Lehigh Valley Institute for Surgical Excellence ofrecen los tratamientos más avanzados.

El Instituto de Cáncer Lehigh Valley es miembro de la Alianza contra el Cáncer Memorial Sloan Kettering (MSK), una iniciativa que ayuda a los proveedores de la comunidad a mejorar la calidad de la atención del cáncer y ofrece acceso a ensayos clínicos de MSK. El Hospital Infantil Lehigh Valley Reilly, el único hospital infantil de la comunidad, brinda atención en más de 30 especialidades y pediatría general.

Lehigh Valley Hospital – Cedar Crest es el único hospital de la región clasificado a nivel nacional por U.S.News & World Report para ortopedia y ha sido reconocido entre los cinco mejores hospitales de Pensilvania durante seis años consecutivos. Lehigh Valley Hospital (LVH) –Cedar Crest, LVH – 17th Street y LVH – Muhlenberg son los únicos hospitales Magnet® de la región para la excelencia en enfermería. Para obtener información adicional, visite LVHN.org o síganos en Facebook y Twitter.

Latino News

info@latinonewspa.com