Miss Beauty USA realiza su tercer certamen de belleza

Por Eddy Ulerio

editor@latinonewspa.com

El concurso de belleza más esperado de Hazleton, Miss Beauty USA fue realizado exitosamente el pasado 15 de diciembre en el Terrace Hall de la calle Poplar.  Más de 600 personas asistieron al certamen, que este año fue conducido por Margaret Liriano, quien lució sus dotes de presentadora.

Este año, el certamen de Miss Beauty USA, contó con dos nuevas categorías: Miss Teen y Miss Baby. Ana García, quien ha sido parte del jurado desde los inicios del concurso, este año fungió como la presidente del mismo. Otros integrantes del jurado fueron:  el fashionista Kelvin Collado, el modelo, maquillista y estilista, Anthony Rosa Rodríguez y Milagros Holguín, graduada de modelaje IBarBieson, quien actualmente es oficial de policía en esta ciudad.

El certamen de este año, contó con la presencia de la Top Model Latina 2018, Germania Martinez, con el Coreógrafo Internacional Adelso Arias, que fue quien realizó el opening del evento.  José Galán y Margaret Liriano, fueron los maestros de oratoria y dicción de las participantes y Memo Lara, fue el encargado de Relaciones Públicas de este concurso.

Estuvieron presentes figuras públicas, entre ellas: el alcalde Jeff Cusat, el jefe de la policía, Jerry Speziale y por Lakawanna College, la directora April Harris-Snyder y la encargada del departamento de admisiones, Ashly Pérez.

En la Categoría de Miss Beauty (15- 18 años) la ganadora fue la colombiana de 16 años, Chenoa Núñez, quien fue coronada como Reyna. Como ganadora, recibió por parte de Lakawanna College una beca para estudiar en esa Universidad. La primera finalista fue Johanny Terrero de 15 años y la segunda finalista fue Erica Marchena 18 años.

En la Categoría de Teen Beauty (12 – 14 años), la ganadora fue Rosamy Brea, 13 años (Reyna). La primera finalista fue Yamil Núñez de 13 años y la segunda finalista fue Yanny Fernández con 12 años.

En la Categoría Baby Beauty (9 – 11 años), la ganadora fue Nayeric Severino (Reyna) con 10 años y la primera finalista fue Jessika Ureña de 10 años y la segunda finalista Diabianés González de 9 años.

Los organizadores del certamen, Rosa Santana, Edwin Andujar y Manuel Calderón, se sintieron muy agradecidos con el público asistentes, con los que ayudaron a hacer posible la realización del certamen. Agradecieron la participación de los patrocinadoresLakawanna College, Estación 33, la Tolteca, Sazón Latino, Harlem World, Afroalatina, Super Gomas, J&J Fish Market, Latina FM, Top of the Line, Restaurant Luisa, Bonao Car Wash, Emely Decoraciones, La Isla Restaurant, Biagios, The Touts, Mi Casita Restaurant, UTS Services, Tata Express, El Mensajero, Cabanas Restaurant, Latino News, Jaqueline Pelos, Academia de Arte y Cultura y Manuel Calderón Photography.

Latino News

info@latinonewspa.com