Organizadores de Funfest entregan trofeo a La Casa Dominicana

Por Eddy Ulerio

HAZLETON.-  Mary Malone, presidente de la Cámara de Comercio del gran Hazleton, visitó las instalaciones de  esta organización sin fines de lucro este jueves, para hacer entrega formal a sus miembros y directivos del trofeo correspondiente al primer lugar que obtuvo la carroza  de la CDH en la categoría de flota en el Funfest de este año.

El clima no impidió que el desfile del Funfest se detuviera y en medio de una llovizna pertinaz, las carrozas y los diversos grupos participantes recorrieron como cada año, la calle Broad en un ambiente de júbilo y celebración. El tema del Funfest de  este año fue : “Los muros dividen, los puentes unen”.

 

Mary Malone, agradeció  doblemente la participación de organización en el Funfest en medio de la lluvia y por la hermosa carroza decorada para la ocasión y que resultó ganadora del primer lugar. De acuerdo a Malone, este año el Funfest cumplió 40 años.

Cuando José Robles, preguntó de que por qué para el próximo año el Funfest no se hace más temprano en el mes de septiembre, ella dijo que es tradición, que el mismo se realice  después del día de trabajo.

Víctor Pérez, presidente de la institución dio las gracias a Malone por permitirle como participar una vez más en el tradicional desfile local; al mismo  tiempo, aprovechó para agradecer  a todos los que ayudaron a hacer posible que La Casa Dominicana pudiera participar en ese evento.

 

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + catorce =