Plataforma de Allison Barletta

Presentamos una traducción de la plataforma de la candidata republicana a alcalde Allison Barletta, enviada a este medio para que los votantes conozcan sus propuestas y luego decidan por cuál candidato deben votar en mayo 21. Hasta Ahora hay cuatro candidatos aspirando a esta posición.

A continuación, el texto íntegro de la plataforma de la candidata a alcalde.

Sobre Allison Barleta:

Elegida por los residentes de Hazleton.  Allison ha servido como concejala de la ciudad de Hazleton desde enero de 2018. Residente de toda la vida de la ciudad de Hazleton. Allison es hija de Carmene y del fallecido Johnny Barletta. Allison es una madre y prometida dedicada. Su hija, Madison, que ahora tiene 7 años, es su fuerza motriz en la vida.

Con 31 años de edad.  Allison se graduó en Hazleton Area High School y en Pennsylvania State University, donde obtuvo un título en el campo de administración de empresas. Con raíces de clase trabajadora, Allison ha mantenido un empleo estable durante toda su vida y ha estado empleada en su campo de estudio durante 9 años.

Allison también es miembro de Holy Rosary Parish, Holy Family Academy PTO, Hazleton Elks Lodge # 200, Hazleton Unico y voluntaria de otras organizaciones sin fines de lucro, Kindness for kids y del de Hazleton Area Recreation Program.

Su historial educativo, laboral y su experiencia reciente como concejal de la ciudad de Hazleton, la califican de manera única para el puesto de alcalde de la ciudad a la que llama hogar: HAZLETON. Para algunos, Hazleton no es más que una cáscara de su antiguo yo. Allison, tiene la visión de recuperar la ciudad que una vez fue venerada como un gran lugar para criar una familia. Allison, se compromete a hacer lo que sea necesario para restaurar ese poderoso orgullo de Hazleton que una vez definió la ciudad.

Visiones de Allison

Como alcalde, Allison visualiza un equipo con los mismos objetivos en mente. Ese equipo estará formado por miembros del consejo de la ciudad, independientemente de la afiliación política, empleados de la ciudad, residentes y legisladores. Este enfoque de equipo asegurará que se logren los cambios que Hazleton necesita y merece. El enfoque estará en construir una comunidad más fuerte, lo que lo convertirá en un mejor lugar para vivir, trabajar y criar a nuestras familias.

Todos los servicios proporcionados a nuestros residentes a través de sus dólares de impuestos deben ser excepcionales, desde la policía y la protección contra incendios hasta las condiciones de la carretera y la eliminación de propiedades deterioradas. Allison, se conformará con no menos del 100% del esfuerzo de cada departamento de la ciudad para lograr su objetivo. Allison cree firmemente que un alcalde debe ser un solucionador de problemas efectivo. Alguien que puede aplicar el sentido común a los desafíos que enfrenta Hazleton.

Como alcaldesa, Allison mantendrá una mente abierta, escuchará y respetará las opiniones de los demás. Allison trabajará arduamente, a través de líneas de partido, para trabajar en soluciones a los problemas de las ciudades en lugar de luchar por ellos. Pero Allison no solo buscará a sus líderes de la ciudad para encontrar soluciones, sino que se compromete a escuchar las voces de todos los residentes de la ciudad Hazleton.

Allison como nuestra alcaldesa en nuestra ciudad

Para comprender cómo Allison ejecutará su iniciativa, debe comprender la forma de gobierno de Hazleton. Hazleton está bajo lo que se llama una forma de gobierno de alcalde-consejo. En esta forma de gobierno, el alcalde es el jefe ejecutivo. El alcalde supervisa el trabajo de todos los departamentos de la ciudad, designa a los jefes de departamento y hace cumplir las ordenanzas por consejo municipal. La posición de alcalde es muy poderosa, una posición que no es apta para aquellos que disfrutan o buscan poder, notoriedad o fama. Es una posición que debe ser respetada y nunca abusada.

Allison cree que un alcalde no debe tomar decisiones por su cuenta simplemente porque tienen el poder para hacerlo. Un alcalde exitoso debe darse cuenta de que no puede ser un experto en todas las operaciones y que se necesita una mente abierta y la ayuda de otros para dirigir una ciudad de manera efectiva.

Allison tiene la previsión de ver que un alcalde que elige ejercer ese poder por su cuenta, simplemente termina en una isla, solo y propenso a tomar malas decisiones por razones políticas, favoritismo, nepotismo o incluso peor autoestima o ganancia. Ninguna ciudad, incluida Hazleton, puede avanzar de manera positiva sin estar unida hacia un solo objetivo. La prioridad de Allison es unir a las personas.

Como alcaldesa, Allison se compromete a nunca ser la alcaldesa aislada. En su lugar, Allison hará todo lo posible para reunir a las personas con el propósito de mover a Hazleton en una dirección positiva y productiva. Su objetivo está orientado al progreso, al crecimiento y a un mejor mañana.

Allison cree que para ser efectivo como alcalde que trabaja con el colectivo, uno debe ser 100% transparente en todo momento. Allison se ha comprometido a no aceptar una sola donación de campaña para que pueda permanecer transparente, evitar conflictos de intereses, evitar las presiones de influencias externas y garantizar que ni siquiera haya una apariencia de impropiedad. Ganar y mantener la confianza de la gente es una prioridad para Allison.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario