Policía desmatela negocio ilegal de bebidas y Hooka en Hazleton

Desde el exterior, la casa localizada en el 155 Norte Laurel Street en Hazleton parece una residencia ordinaria, pero la policía dijo que estaba operando como un negocio ilegal en horas de la noche. Dicha casa,  operaba como una discoteca y un Hookah lounge.

La policía de Hazleton empezó a recibir quejas desde el pasado verano y autoridades entraron a la casa en la mañana del domingo con una orden obtenida del Concejo de Control de Licor.

Los oficiales y agentes retiraron más de 200 personas y detuvieron a los propietarios, Fernando Pinales y Myra González, así como Alfredo Pinales. Se encontraron cinco niños que dormían en colchones en el segundo piso en el momento de la redada, según la policía.

La investigación constató que la discoteca ilegal abría alrededor de las 2:30 de la mañana y cerraba varias horas más tarde.

La casa podía albergar entre 100 y 300 personas con seguridad armada en las entradas.

Durante la investigación, los agentes encubiertos descubrieron camareros, camareras, DJ’s y un hookah lounge. Según las autoridades, las ventanas también estaban insonorizadas con plywood y espuma para que el sonido no se escuchaba afuera los cuales los oficiales dijeron que crean un riesgo de incendio.

Los investigadores retiraron 100 tubos de hookah, un sistema de sonido comercial, 90 botellas de alcohol y cerca de 900 dólares en efectivo.

El alcalde de Hazleton Jeff Cusat dijo que la ciudad está investigando otras propiedades cercanas, porque se sospecha que está sucediendo lo mismo.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 6 =