Policía persigue a 3 sospechosos

La policía de Hazleton arrestó a tres después de un informe de disparos y una persecución el lunes por la mañana.

Los oficiales respondieron a las calles Peace y 11 para un informe de disparos justo después de la medianoche, pero no encontraron evidencia en el lugar, dijo el jefe de policía Jerry Speziale, que estaba llevando a los detalles de la patrulla de saturación de la ciudad cuando ocurrió el incidente.

Luego, a las 12:44 a.m., el jefe observó lo que parecía ser una transacción de drogas mano a mano en Arthur Street y Diamond Avenue entre un hombre y los ocupantes de un Ford Edge con agujeros de bala en la puerta derecha y la ventana trasera del pasajero .

Speziale siguió el vehículo a las calles First y Hayes y comenzó a detenerse con luces y sirenas. El vehículo, conducido por Erickson Antonio Díaz, de 18 años, huyó a gran velocidad en el camino equivocado en Sybert Street e intentó eludir a Speziale y otros oficiales durante varios bloqueos, dijo. El vehículo se dirigió de frente hacia dos oficiales, que tuvieron que virar bruscamente para evitar una colisión, dijo Speziale.

El vehículo continuó eludiendo a los oficiales, dando vueltas por las calles, los bloques y los callejones, dijo el jefe. El vehículo viajó por North Lee Court en 12th Street, donde un pasajero trasero, identificado más tarde como Angel Pérez, de 19 años, descartó un objeto, identificado más tarde como una pistola Glock 17 9 mm con números de serie borrados, desde la ventana trasera, dijo Speziale.

Las unidades de Hazleton junto con el estado policial y Butler Twp. y la policía de West Hazleton estaba en el área cuando el vehículo se detuvo cerca de North Manhattan Court y 11th Street, bloqueando el vehículo de Speziale, dijo. Díaz y Pérez huyeron a pie y el vehículo, que quedó en marcha, rodó hacia atrás en el vehículo de Speziale y causó daños mínimos en la superficie, dijo.

Speziale capturó a una pasajera de 17 años, que permaneció en el vehículo, mientras los hombres huían. Se recuperó del vehículo una revista completamente cargada, de 30 rondas y marihuana.

Los agentes capturaron a Pérez en las calles North Laurel y West Ninth, y Díaz fue atrapado en el área de las calles North Wyoming y West Ninth, dijo Speziale.

Los oficiales recuperaron el arma en el área de North Lee Court y 12th Street. El arma estaba cargada con una revista y se encontró una

revista de gran capacidad para el arma en el vehículo, dijo Speziale.

El vehículo fue remolcado y los tres ocupantes del automóvil fueron transportados a la sede central de Hazleton, donde fueron entrevistados. Detective Sgt. Llamaron a David Rodick para que se hiciera cargo de los cargos de las personas mencionadas e investiguen.

Dijeron que tanto Díaz como Pérez eran buscados por órdenes judiciales. Díaz tenía una orden de asalto simple del departamento de la ciudad, y Pérez era buscado por una orden de arresto por fuga al recibir un cargo de propiedad robado por un arma de fuego, dijo Speziale. El menor fue entregado a un padre.

Díaz fue acusado de delito mayor huyendo y posesión de marihuana y parafernalia de drogas, y Pérez fue acusado de arma de fuego, arma de fuego, armas de fuego no realizadas sin licencia y posesión de un arma de fuego con un número de serie alterado. Los hombres fueron transportados a las instalaciones correccionales del condado de Luzerne en Wilkes-Barre.

La investigación continúa y hay cargos adicionales pendientes en este momento, dijo el jefe.

“Este fue realmente un esfuerzo de equipo y el departamento continuará con patrullas de saturación para hacer una ciudad más segura”, dijo Speziale. “Me enorgullece estar hombro con hombro con los excelentes hombres y mujeres de la policía de Hazleton. Los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Hazleton son un extraordinario grupo de individuos talentosos, verdaderamente dedicados al bienestar de los ciudadanos. “

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =