Rafael Polanco, es el nuevo director de negocios de SHPHA

Por Redacción LN

El ingeniero y comerciante Rafael Polanco, es el nuevo director de negocios de la Sociedad de Profesionales Hispanos de Hazleton. De acuerdo al vicepresidente Fermín Díaz, esa posición implica una relación más estrella con todos los comerciantes del área, ayudarle a crear plan de negocios y la de ser receptivo con sus necesidades más perentorias, creando charlas y talleres motivacionales.

Polanco, es un profesional dominicano que reside en Hazleton desde el 2007 y en el 2008, abrió su negocio “Polanco General Services”, y ya en el 2009, empezó a interesarse en formar parte de alguna asociación comunitaria, para contribuir con el desarrollo de la comunidad en general, en especial, la hispana. Estuvo en Casa Dominicana un corto tiempo, luego en la organización Latinos Unidos por un mejor Hazleton.

Líder político del Partido Revolucionario Dominicano local. Formó parte de la comisión de enlace para traer la Junta Central Electoral a realizar los operativos de cedulación. En el 2014, ideó junto a Fermín Díaz y Eddy Ulerio, la Asociación de Comerciantes Hispanos del Gran Hazleton.  Primer presidente de esa entidad hasta el 2017 y luego secretario.

Director del Circulo Deportivo de la Policía Municipal República Dominicana en Hazleton. Co-fundador del Programa de radio: “La Voz del comercio Hispano”. Es una persona querida y respetada de la comunidad. Es líder activo en la Iglesia San Gabriel de esta ciudad.

Latino News

info@latinonewspa.com