Realizaron actividad para mujeres embarazadas

Por Eddy Ulerio

Hazleton, PA. – En una iniciativa de AmeriHealth, Caritas Northeast y Bright Start Program, se realizó el pasado 11 de septiembre, la actividad para mujeres embarazadas en el YMCA de esta ciudad; donde estuvo presente la doctora Rachel Levine, la Secretaria de Salud del Estado.

La Dr. Levine es actualmente la Secretaria de Salud de la Mancomunidad de Pensilvania y profesor de Pediatría y Psiquiatría en la Facultad de Medicina de Penn State.

Como médico general, el Dr. Levine logró avances significativos en la lucha contra la epidemia de opioides y en defensa de la población LGBTQ. Ella encabezó los esfuerzos para establecer pautas de prescripción de opiáceos y para establecer la educación de prescripción de opiáceos para estudiantes de medicina.

También dirigió un grupo de trabajo LGBTQ para la oficina del gobernador, que ha trabajado para crear programas y procesos que sean justos e inclusivos en el cuidado de la salud, los seguros y muchas otras áreas.

Recientemente, el Dr. Levine fue reconocido como uno de NBC Pride 30, una lista nacional de 30 personas que son miembros y que hacen una diferencia en las vidas de la comunidad LGBTQ.

A la actividad, varias instituciones participaron promoviendo los servicios que realizan a la comunidad. El Centro Comunitario, Sociedad de Profesionales hispanos de Hazleton, Prenacy, Resource Center, Salvation Army, Healthy Begining, entre otros.

 

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − cinco =