Senador Bob Casey, presenta su plataforma en Hazleton

Por Eddy Ulerio

editor@latinonews.com

 

HAZLETON. En un encuentro con un seleccionado grupo, el Senador Bob Casey, presentó los ejes principales de su plataforma de campaña.  La Coalición Latina del Gran Hazleton organizó el encuentro con el Senador.

La actividad fue pautada para la 1:30 de la tarde en Ramada Inn. Una vez que el senador llegó al lugar, fue introducido a los presentes por Marilyn Calderón, miembro del Comité Estatal del Partido Demócrata.

Manuel Guzmán, quien actualmente se desempeña como director de la Coalición demócrata de Pensilvania, hizo un llamado a todos los demócratas a apoyar la candidatura de Casey, ofreciéndose como voluntarios para tocar puertas, hacer llamadas, inscribir votantes y motivando a otros a salir a votar. Sostuvo que Bob Casey está en el lado correcto de la historia y él ha estado y seguirá estando en el senado, luchando por los mejores intereses de la nación.

De su lado, Fermín Díaz, presidente de la Coalición Latina del Gran Hazleton dijo que, si hoy la gente disfruta de derechos, no deben olvidar que es el resultado de la lucha social de ciudadanos hace ya varias décadas y que, para horrarlos hoy, los ciudadanos deben abogar por los ideales democráticos que Casey representa. “Casey, no solo promete, Casey cumple”, concluyó Díaz.

Público presente en el encuentro con el Senador Bob Casey en Hazleton, el pasado 16 de septiembre.

El Senador Casey, comenzó su presentación agradeciendo a todos por estar presentes por su asistencia. En su intervención, el Senador expresó que es de suma importancia que los demócratas salgan a votar en estas elecciones, porque es el modo de luchar junto a él por lo valores que encarna ese partido. Enfatizó que está listo para dar la pelea, cuando el caso lo amerite. Animó a los lideres locales, a luchar por preservar sus valores y saber que nadie tiene derecho a pasar por encima de su dignidad, minimizando el trabajo duro.

Dijo que siempre ha luchado y seguirá luchando por la salud, la inmigración, mejores salarios y por la reducción del desempleo.  Se refirió al caso de los soñadores (dreamers) y dijo que es una tarea pendiente que el   país debe cumplir a la mayor brevedad y el asunto de la inmigración de niños a Los Estados Unidos.

Manifestó su deseo de que todas las personas vivan el sueño americano, que todas las personas tengan justicia y acceso a la atención médica, Medicare y Medicaid. Esos servicios permiten a cada ciudadano vivir una vida mejor.

También expresó el interés de ofrecer dinero a las comunidades para proyectos de carreteras y puentes también ayudará a atraer más puestos de trabajo bien remunerados a la región y se ha comprometido a que ambos sucedan. Dijo que estaba involucrado en la inversión en la fuerza de trabajo para producir empleados altamente calificados, pero es solo una parte de la “piedra angular” para lograr empleos mejor remunerados.

Bob Casey, es Senador desde el 2007. Antes de ser electo al Senado, Bob fue Tesorero del Estado desde 2005-2007 y Auditor General desde1997-2005. Su padre Bob Casey, fue el Gobernador # 42 de Pensilvania ( 1987-1995), pero antes, fue Senador Estatal y Auditor General del Estado.

 

 

Latino News

info@latinonewspa.com