Tercer Open Internacional de Karate Do

Por Eddy Ulerio

Hazleton, PA. –  La escuela Renzoku Kai Wado Ryu, que dirige el Sensei Damaso Guzmán, realizó el pasado 30 de septiembre en el Centro Comunitario de Hazleton, su Tercer Open Internacional de karate con la participación de una delegación de atletas de la Federación Dominicana de Karate.  Este año, el evento fue dedicado al Ingeniero Fermín Díaz Monegro, ex Cónsul General Dominicano en Puerto Rico.

El evento empezó formalmente a las 11:00 de la mañana con algunas presentaciones y reconocimientos de los maestros presentes y de algunos patrocinadores.

Antes de la competencia, se le entregó a Fermín Diaz, Jr., el reconocimiento de su padre Diaz Monegro, también fue reconocido Vianney Castro y María Hot Dog, por el apoyo que siempre dan a los eventos deportivos que realiza el maestro Damaso. Después de los reconocimientos, se pasó a las competencias entre los equipos que previamente estaban formados. Al final de la tarde, se procedió a entregar los trofeos a los ganadores de las competencias.

Aquí presento, las escuelas ganadoras de los tres primeros lugares:

  1. La escuela Shorinjl Riu de Murphy, Tennessee (15 medallas de oro)
  2. La escuela Renzokukai Wado Riu de Hazleton, Pennsylvania  (13  medallas de oro )
  3. La escuela San Agustín Shotokan de la República Dominicana (11 medallas de oro)

Ganadores por la escuela de Hazleton del Sensei Dámaso Guzmán:

Dylan García 2 de oro kata y kumite , César Dadus 2 de oro kata y kumite, Alexia Jiménez 1 oro y una plata kata y kumite, Yurenh Martínez 1 plata y un bronce kata y kumite, Jason Rodrigues 2 oro kata y kumite, Jefferson Santana 2 oro kata y kumite, Fernando semthelaere 1 oro y una plata kata y kumite, Jeyleen Rivas 1 plata y un bronce kata y kumite, Eline Pizarro dos bronce kata y kumite, Saúl aniell 1 oro y un bronce kata y kumite.

Finalmente, el Sensei Damaso Guzmán dio las gracias a todos los patrocinadores que apoyaron este segundo Open Internacional de Karate Do, entre ellos se destacan: Hazleton One Community Center, Super Gomas, Asociación de Comerciantes hispanos de Hazleton, UP Insurance & Tax Services, Sociedad de Profesionales Hispanos de Hazleton, Polanco General Services, Millenium Multiservices, Periódico Latino News, Ace consultores y María Hog Dog.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 1 =