Tres bancos locales presentaron donaciones a Downtown Hazleton  Alianza for Progress 

COMUNICADO DE PRENSA

Tres bancos locales presentaron recientemente donaciones a Downtown Hazleton Alliance for Progress. Luzerne Bank, Miner’s Bank y First National Bank contribuyeron con $ 5,000 como parte de una solicitud de crédito fiscal del Programa de Asistencia Vecinal (SPP, por sus siglas en inglés) del DCED (2018-2019), más grande.

Alliance  ha estado dedicando los fondos donados a 2019 THInC Teen Entrepreneurship Summer and After School Program, un programa piloto ofrecido por la LaunchBox de Penn State. Alliance  ha estado trabajando estrechamente con Penn State Hazleton, CAN BE y otros socios de THInC para desarrollar la programación, así como para renovar la propiedad del centro para usarla como una nueva incubadora de negocios y un espacio de trabajo conjunto.

De izquierda a derecha: Terry Malloy, vicepresidente y oficial de préstamos comerciales de Luzerne Bank; Krista Schneider, Directora Ejecutiva de Downtown Hazleton Alliance for Progress; Barbara Cassise, Presidenta Regional, Luzerne Bank; y Brenda Gugliotti, gerente de la sucursal de Luzerne Bank Hazle Township.

“Estamos muy agradecidos por la generosidad de Luzerne Bank, First National Bank y Miners Bank, así como de nuestros otros socios de financiamiento que creen en este proyecto como un medio para ayudar a estimular el desarrollo económico y el crecimiento del empleo”, dijo Krista Schneider, Directora Ejecutiva de Downtown Hazleton Alliance for Progress.

El Campamento de verano de espíritu empresarial de seis semanas se inició el 9 de julio con quince estudiantes de secundaria, que está diseñado para alentar a los adolescentes a explorar sus pasiones e identificar problemas en la comunidad, descubrir fortalezas y limitaciones personales, desarrollar ideas de negocios y aprender cómo Articular y actuar sobre ellos. Los equipos lanzarán ideas de hasta $ 1,500 en premios. El campamento se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Greater Hazleton hasta que las renovaciones del edificio LaunchBox se completen a finales de este verano.

De izquierda a derecha: Roseann Gabos, gerente de la sucursal de First National Bank en Hazleton; Theresa Sotack, primera gerente auxiliar de la sucursal; Krista Schneider, Directora Ejecutiva de Downtown Hazleton Alliance for Progress; y Joseph Baran, Primer Vicepresidente del banco y Oficial de Desarrollo de Negocios.

Otros contribuyentes a este programa incluyen FNCB Bank, Woodforest National Bank, Community Bank N.A. y Landmark Community Bank. El programa de crédito fiscal DCED Neighborhood Assistance está diseñado para alentar a las empresas privadas a invertir en proyectos que mejoren las áreas en dificultades. Para los Proyectos Prioritarios Especiales (SPP) aprobados por DCED, el crédito fiscal se otorga al 75%. El centro de Hazleton califica como un área angustiada debido a su reciente designación como una comunidad de “Main Street” de PA.

Para obtener información adicional sobre este programa, comuníquese con Downtown Hazleton Alliance for Progress al 570-455-1509 (x109), o envíe un correo electrónico a Krista Schneider, Directora Ejecutiva, a kschneider@downtownhazleton.org.

Para obtener más información acerca de LaunchBox de Penn State Hazleton, comuníquese con Debra Conway, Directora de Educación Continua, al 570-450-3136 o dxk40@psu.edu.

Latino News

info@latinonewspa.com