Tres detenidos en Hazleton durante una redada de drogas

Por Redacción / Fotos: HPD

HAZLETON.PA – La Fuerza de Tareas de Drogas de la policía de Hazleton y el Condado de  Luzerne a las 6:00 am de ayer,  allanaron la casa  804 de la calle Peace. Los investigadores dicen, que encontraron más de 1,000 bolsas de fentanilo preparadas para la venta y artículos empacados, que incluyen bolsas vacías, una báscula digital, teléfonos celulares, contenedores y píldoras, cuyo contenido se está investigando. Dentro de la casa, las autoridades encontraron a dos niños pequeños y jóvenes.

Janayah Lassiter, de 29 años de edad de Hazleton, enfrenta un cargo por delito grave de una sustancia controlada, un cargo de posesión por delito grave con la intención de entregar, dos cargos por delito grave de uso delictivo de un centro de comunicaciones, una cuenta  de delito de conspiración para entregar una sustancia controlada y un delito grave de poner en peligro el bienestar de los niños.

Alexis Casisano, de 30 años de edad de Hazleton,  se enfrenta a  delitos graves por la entrega de una sustancia controlada, a un delito grave de conspiración para entregar una sustancia controlada y a delitos graves, que pone en peligro el bienestar de los niños.

Alexis Casisano

John Bass de 27 años de edadde Easton, fue acusado de ser un fugitivo de la justicia por varias órdenes pendientes en Nueva Jersey por robo, asalto con agravantes y delitos de drogas.

John Bass

Casisano y Lassiter fueron enviados a las instalaciones correccionales del Condado de Luzerne,  después de no poder pagar una fianza de $ 50,000.

Bass fue enviado a la Correccional de Luzerne County por no poder pagar la fianza de $ 10,000.

“Abandone Hazleton, si está involucrado en actividades de drogas ilegales o lo llevaremos rápida y decisivamente a enfrentar a la justicia”, dice la Policía de Hazleton.

Latino News

info@latinonewspa.com