Concilio Nacional Dominico Americano (NDAC) endosa a senadora Marisol Alcántara para reelección al Senado Estatal de NY

Washington DC. Para las elecciones primarias del jueves 13 de Septiembre, 2018, la senadora Marisol Alcántara recibió todo el respaldo del Concilio Nacional Dominico americano (NDAC).

Leodany Inojosa, presidente del Concilio, hizo un llamado a todos los votantes a salir y apoyar a la Senadora Alcántara el jueves, 13 de
Septiembre, porque ha demostrado la capacidad y el compromiso con el progreso de todos los New Yorkinos.

“Su voto por la senadora Marisol Alcántara fortalecerá nuestras familias y garantizará que no seamos desalojados de la ciudad de New York”, concluyó.

Dijo que la senadora Alcántara ha mostrado capacidad y compromiso serio, que son condiciones necesarias para luchar por los intereses de nuestras diversas comunidades. Gracias a su liderazgo, organizaciones comunitarias han podido ofrecer servicios tan necesario a nuestros vecindarios.

” La regresamos a su posición para que continúe haciendo el trabajo, Alcantara ha sido la legisladora que mas recursos ha traído al distrito y estamos seguros de que con su trabajo podemos garantizar el bienestar de nuestros niños, familias, envejecientes, maestros, profesionales, dueños de negocios y trabajadores esta asegurado, ella nos defiende”, expresó.

Por su parte Néstor Montilla Sr. Chairman del NDAC, manifestó que
Lo bueno, no se cambia y que ella es una demócrata buena, cuyo compromiso y agenda son abogar por nuestra gente y traer recursos suficientes a nuestras comunidades.

“Un politico efectivo siempre está dispuesto y es capaz de trabajar con cualquier entidad y con todos los legisladores, sin importar afiliación partidaria, para lograr el bienestar de nuestra gente”, expresó.

“Yo crecí y crié mis hijos en Washington Heights, he visto como se ha ignorado y tomado por contado a nuestra gente, también he visto como hemos alcanzado un nivel de madurez y sofisticación política que nos hace mantener el enfoque en la meta y no dejarnos confundir por mensajes mal intencionados de oponentes políticos y que preservar este escaño es muy tan importante en el senado del estado de New York”. Expuso.

La senadora Marisol Alcántara dijo que acepta con entusiasmo el endoso de NDAC.

“Todo el trabajo que esta organización hace por los dominicanos y latinos en los Estados Unidos está acorde con el trabajo que hago yo, el NDAC ha demostrado tremenda destreza, abogando por los derechos de los inmigrantes, por acceso de los votantes a las urnas y muchos otros asuntos que afectan nuestras comunidades en los Estados Unidos de América”, puntualizó.

El Concilio Nacional Dominico-Americano (NDAC) es un órgano de apoderamiento y participación cívica fungiendo en los Estados Unidos en trabajo mancomunado con entidades y dirigentes que abogan por apoderamiento cívico. NDAC, dirigido por una junta nacional de directores presidida por un Chairman, está compuesto por concilios locales y regionales establecidos con la función de abogar por el avance socioeconómico y político de los dominicanos en los Estados Unidos y sus territorios, incluyendo Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 18 =