Joven puede ser condenada a 20 años por lamer helado y regresarlo al freezer

TEXAS.- Una joven que lamió un tarro de helado dentro de una tienda y luego lo regresó al frezzer podría recibir hasta 20 años de cárcel por su conducta según establecen las leyes del estado de Texas, el hecho ocurrió en la tienda Blue Bell el pasado 28 de junio, la cual está ubicada dentro del centro comercial Walmart, en el poblado de Lufkin, al noreste de Houston.

El video que se volvió viral en redes fue publicado en Twitter y muestra cómo la joven abre el freezer y toma el tarro de helados para lamerlo y luego retornarlo sin llevárselo, acción que inmediatamente generó indignación entre los usuarios que consideraron desagradable el hecho.

La joven aún no ha sido identificada por la policía de Texas, quienes aseguran que están tras su pista y la del acompañante.

Los detectives de la policía de Texas realizaron una investigación en conjunto con los gerentes de la cadena Blue Bell, quienes inmediatamente hicieron un levantamiento y detectaron que la tienda ubicada en la referida localidad, era la única que tenía en existencia la mercancía que se veía en el video.

“Nuestros investigadores están tratando de confirmar la identidad de la sospechosa que se ve en el video lamiendo el helado de Blue Bell. Una vez se tenga esta información verificada, procederán a solicitar que se emita una orden para su arresto bajo cargos de manipular productos de consumo”, informó la agencia policial.

La manipulación de productos comestible es una ofensa grave en el estado de Texas, que se castiga hasta con 20 años de prisión y una multa hasta de 10,000 dólares según explica un documento en el portal de abogados que se especializa en este tipo de delitos con alimentos.

Asimismo las autoridades indagan sobre el hombre que acompaña a la mujer y que aparentemente filmó el video, los cuales fueron captados en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario