Precinto 19 organiza primer debate político de precandidatos al Distrito Legislativo 197

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

 FILADELFIA, PA—El Precinto 19 organizo esta semana, el primer debate político donde participaron los tres precandidatos más importantes con aspiraciones de ganar las elecciones primarias a efectuarse el 15 de mayo y en noviembre convertirse en Representante Estatal por el Distrito Legislativo 197.

En éste primer debate surgieron manipulaciones, acusaciones y defensa a los precandidatos Danilo Burgos, respaldado por el Partido Demócrata, Emilio Vázquez que ostenta el cargo y el empresario Freddy Ramírez.

La actividad política en la cual, los contendores expusieron sus programas y plataformas de campaña, se llevó a cabo la tarde de este miércoles 25 de abril, teniendo como escenario el salón de conferencia de Taller Puertorriqueño y cuya moderadora lo fue Kim Cofey.

“El formato de esta contienda es responder las preguntas que hagan los líderes del vecindario y a partir de ahí, responderle como debe ser”, manifestó Danilo Burgos.

“Buscaremos las oportunidades en el Congreso Estatal para traer los recursos que sean necesario para el Distrito. Ya he identificado ayudas económicas para las escuelas, gestionaré la entrega de computadoras para los estudiantes de primaria. A este nivel educativo, tenemos que inculcarles a los niños, la pasión por la tecnología cibernética, porque en esa área están los trabajos del futuro”, precisó Burgos.

“Yo he traido 4.8 millones de dólares al distrito, tengo 10 millones programado traer el próximo año y proyectos de desarrollo social y económico para la comunidad. Lo que dicen mis contrincantes que van a hacer, ya yo lo he hecho”, indicó Emilio Vázquez, actual Representante Estatal por el Distrito 197.

“Miren, nuestros problemas que estamos enfrentando en el Distrito 197, son complejos y poderosos, debemos dejar el dime, directes y llevar a Harrisburg a alguien que pueda convencer a los blancos que controlan el congreso, de que traigan esos fondos para acá”, dijo Freddy Ramírez.

“Ellos tienen que respetar el mensajero y dejar atrás la corrupción política, porque el voto no se vende. Necesitamos que surjan nuevas imágenes política y gente decente en nuestra comunidad”, declaró Ramírez.

Alrededor 150 líderes de precintos, comunitarios, personalidades invitadas y algunos medios de comunicación estuvieron presentes en este primer debate político organizado por el Precinto 19, en el cual se cuestionó a los precandidatos que se medirán en las primarias del 15 de mayo

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 8 =