Comentario y análisis político regional; La época moderna no soporta políticos torpes y miopes

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

Los políticos dominicanos de esta nueva época en, la cual predomina la *Comunicación Cibernética y Redes Sociales*, algunos de ellos están acorde con la modernidad, pero otros se han estancados en el ayer.

Felicito a todos aquellos que han dedicado tiempo para estudiar *Ciencia Tecnologica-Cibernetica* y, de esa forma superar los escollos del pasado reciente y hago un llamado a los que todavía no se han decidido, para que también lo hagan.

Porque en estos nuevos tiempos no, podrá ser político y avanzar hacia el futuro, sin saber comunicación cibernética y navegar en las Redes Sociales. ¿Me entendió bien amigo mío?

*Arcoíris Dominicano por el Cambio*, es una nueva formación política del exterior, integrada por militantes políticos veteranos, empresarios, bodegueros, comerciantes y gente de la diáspora disgustados con las acciones antipatrióticas y democráticas del actual régimen del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Periodista Polon Vásquez

 

Esta brillante organización política, está muy bien ubicada y expresa su criterio político a través de informaciones que se difunden cada semana por diversos medios periodísticos digitales leídos por millones de personas a nivel mundial.

La alta dirección ejecutiva de *Arcoíris Dominicano por el Cambio*, está compuesta por dirigentes con sobrada *Gerencia Política* y, están conscientes de que en cuestiones de promoción política en esta época, aquel personaje y/o agrupación política que no entienda la ventaja que tienen ahora, las publicaciones digitales y redes sociales, está totalmente frito.

Por las publicaciones periodísticas constantes de contenido político que hace *Arcoíris Dominicano por el Cambio*, se ha ganado un interesante espacio en el quehacer político regional y nacional.

Ciertamente, ellos saben que aquel o aquellos que dominan la palestra pública, coartan mediáticamente a mayor cantidad de ciudadanos y por consiguientes obtienen la simpatía de electores indecisos a su favor.

Ahora mismo, están bailando al ritmo y son que le toca el ambiente político nacional dominicano y, de continuar así, le espera un futuro promisorio. ¡Pa’ adelante hermanos porque el porvenir viene destinado a personas habilidosas!

La nueva época moderna y mediatizada, no soporta a políticos torpes y miopes incursionando en esos quehaceres de la sociedad.

Latino News

info@latinonewspa.com