Mariguana Medicinal: Una Nueva Ola de Drogas Legales En Pennsilvania

Por Carlos Rodríguez crmambo@gmail.com

Grandes cambios se avecinan para el programa de mariguana medicinal de Pensilvania. Pronto los residentes de Pensilvania podrán comprar flores secas de mariguana medicinal para la vaporización.

El secretario de Salud, Dr. Rachel Levine anunció que aprueba las recomendaciones de la Junta Consultiva de la marihuana medicinal que incluye y permite la venta de marihuana medicinal en hoja seca o en forma de flor como también ampliar las listas de condiciones.

Esta decisión significa que de ser aprovada la ley los residentes de Pensilvania que nececiten drogas permitidad pronto podran comprar flores secas de marihuana medicinal y vaporización. De esta forma los pacientes que nececitan un tratamiento con mariguana medicinal tendran una opción menos costosa.

Además, el número de condiciones médicas de calificación se ampliará de 17 a 21, incluidas las enfermedades neurodegenerativas, trastornos espástica, y pacientes con una enfermedad terminal cuya esperanza de vida es de un año o menos.

La otra recomendación incluye la adición de la marihuana medicinal como sustituto de adicción terapia para reducir la utilización de opioides que esta causando que cientos de personas mueran.

En pensilvania los opioides fueron hallados en el 85% de las muertes por sobredosis a lo largo del estado, según la DEA. Fentanyl y opioides sintéticos sonlos más frecuentes. De hecho 95% de los condados de Pensilvania reporta muertes por sobredosis a causa de fentanyl, lo que representa un 50% más que la potente heroína.

 

Carlos Rodriguez

Articulista y Publicista crmambo@gmail.com http://radiocibao.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =